Portada ›› Submarinismo ›› Mundo Sub ›› Madrid acoge la cuarta edición del Dive Travel Show

Madrid acoge la cuarta edición del Dive Travel Show

l tema del congreso girará en torno a "Pecios del Mediterráneo" y su labor en el ecosistema marino

La gran feria internacional del mundo de los viajes y el submarinismo, se celebrará los días 24 y 25 de marzo de 2012, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El evento reunirá en un mismo espacio todo sobre el mundo del buceo: empresas, aficionados, oficinas de turismo, especialistas y expertos en medio ambiente, con el objetivo principal de acercar este deporte al gran público y atraer nuevos aficionados.

La cuarta edición del Dive Travel Show contará con Egipto como País Invitado y el Congreso temático girará en torno a los "Pecios del Mediterráneo" y su labor en el ecosistema marino. Malta también estará presente, ya que el buceo es uno de sus principales reclamos turísticos.

El evento contará, por segundo año consecutivo con Pierre Yves Cousteau, director de Cousteau Divers, que explicará la evolución y novedades de esta organización centrada en la protección de los fondos marinos. Paul Watson, el fundador y capitán de la Sea Shepherd, organización dedicada a la conservación marina y a la protección de los océanos estará también presente en este acto.
La feria nos mostrará aquellos destinos más llamativos para los aficionados al buceo como son el Puerto de Rozi o las embarcaciones de la segunda Guerra Mundial, Maori y Carolita Barge, que están sumergidas en el puerto de Marsamxett.