Portada ›› Surf

OLAS IMPONENTES Y ALTO NIVEL EN LA FINAL DEL RIP CURL GROMSEARCH DE LOS LOCOS

• Diego Suárez (CAN), Yael Peña (CAN), Nadia Erostarbe (EUK) e Iara Domínguez (EUK), ganadores del circuito y representantes nacionales en la final europea.
• El cántabro Sean Gunning se adjudicó el premio especial 'Smith Optics' a la mejor maniobra del campeonato con un espectacular aéreo reverse.

El campeonato de Surf de Olas Grandes, La Vaca Gigante By Oakley, desvela sus nombres

La Vaca Gigante By Oakley ya tiene quien la desafíe. Finalmente serán 48 deportistas los que se enfrentarán con la ola de más de 6 metros en aguas cántabras.
El campeonato de Surf de Olas Grandes, La Vaca Gigante By Oakley, desvela sus nombres y anuncia un impresionante cartel de surfistas internacionales, nacionales y locales protagonistas de este desafío extremo

KANOA IGARASHI Y SAGE ERICKSON, NUEVOS REYES DEL PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO

• La afluencia de público y el nivel de surf, protagonistas de la 29 edición del evento, prueba española de máxima categoría (QS6,000) de la temporada del circuito clasificatorio de la World Surf League.
• El vasco Hodei Collazo, mejor español clasificado, en novena posición.

LA WORLD SURF LEAGUE RECONOCE A LA VACA GIGANTE

La prestigiosa Liga de Surf Mundial (World Surf League) reconoce al evento cántabro La Vaca Gigante otorgando al ganador de La Vaca Gigante 2015, Alex Zirke, una plaza como invitado para su único evento de olas grandes en España, el Punta Galea Challenge, cuyo período de espera se extiende del 15 de octubre al 28 de febrero.

La Vaca Gigante se alía con Oakley

El campeonato de surf de olas grandes La Vaca Gigante y la compañía multinacional de prendas deportivas Oakley aúnan fuerzas en la edición 2016 de prueba cántabra que muge con más fuerza.
El acuerdo entre el club deportivo ObsessionA2 y Oakley da una nueva extensión al evento que pasa a llamarse “La Vaca Gigante by Oakley”.

La factoría de olas se prepara para el PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO •

• El club Praia de Pantín revela el nombre de los wildcards invitados, a los que se sumará el ganador del ‘Pantín Classic Pro Heritage Trials’.
• La presentación oficial del evento tendrá lugar el próximo lunes 29, a las 11 de la mañana.

Aloha JJ.OO.Tokyo 2020

El Surf hoy vive la realidad de un sueño que parecía difícil de alcanzar: Ser deporte del Programa Olímpico. Hoy es día de felicitarnos, al igual que a nuestros amigos y compañeros de aventura olímpica de Karate, Skate, Escalada, así como Beisbol y Softbol.

Luis Díaz Campeón en el VANS US OPEN JUNIOR

"EL SURFING ESPAÑOL REINA EN HUNTINGTON BEACH (CALIFORNIA)

LA INTERNATIONAL SURFING ASSOCIATION SE PREPARA PARA EL MOMENTO EN RIO QUE CAMBIARÍA EL SURFING

La Jolla, California, 27 de julio, 2016 - La International Surfing Association (ISA) ha expresado su emoción y ansia con solo siete días hasta que la Membresía del COI tome la decisión final sobre si el Surfing será agregado al Programa de Deportes de Tokio 2020 en la 129a Sesión del COI en Rio el 3 de agosto. La Comisión Ejecutiva confirmó su apoyo de la inclusión del Surfing en el Programa el 1 de junio.

La organización de La Vaca Gigante comienza el periodo de selección de deportistas

La organización de La Vaca Gigante comienza el periodo de selección de deportistas con excelente acogida tanto nacional como internacional. La calidad de muchos de los surfistas profesionales que han mostrado interés por el desafío que supone enfrentarse a la ola de más de 6 metros ha hecho plantearse a la organización aumentar el número de competidores.
Un concurso online que brinda a surfistas de olas grandes no tan reconocidos su oportunidad para desafiar a La Vaca Gigante y un nuevo formato de competición, novedades de esta edición.