Portada ›› Turismo Náutico

Costa Cruceros inaugura un nuevo barco, el Costa Luminosa

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el 5 de junio en Génova, pero antes el Costa Luminosa realizará cuatro cruceros de presentación y un minicrucero durante el mes de mayo por el Mar Mediterráneo.

NCL fomentará los cruceros por Europa en la temporada 2010-2011

NCL apostará por los cruceros por Europa durante la temporada 2010-2011, durante la cual contará con tres embarcaciones en el mar Mediterráneo y en el mar Báltico y realizará por primera vez cruceros desde Venecia rumbo al Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas, informó la compañía de cruceros.

La APBC participa por decimocuarta ocasión consecutiva en la feria de cruceros de Miami

A partir de mañana y hasta el próximo jueves, 19 de marzo, el Puerto de la Bahía de Cádiz vuelve a enseñarle al mundo sus principales atractivos como destino del turismo de cruceros.

Costa Cruceros invertirá 2.500 millones de euros para ampliar su flota

La naviera Costa Cruceros invertirá 2.500 millones de euros para incorporar cinco barcos a su flota, y llegar a los doce navíos en el 2012, según anunció el presidente ejecutivo de la compañía en España, Luis Grau, durante la presentación del nuevo catálogo de la crucerista.

ADIN impulsa un portal para promocionar el turismo náutico con el apoyo del gobierno catalán

El proyecto Nàutics aglutinará la oferta del sector para convertirse en referente en Internet y permitirá a los usuarios hacer reservas y contrataciones.

Royal Caribbean establece dos puertos base en España para consolidar su crecimiento del 40% en 2008

Royal Caribbean Internacional tendrá a partir de este año dos puertos base en España, agregando Málaga como punto de embarque, y en 2010 posicionará un barco durante toda la temporada alta, continuando su apuesta por el mercado español donde la naviera ha crecido un 40%.

Ceuta comienza en Fitur el camino para ser el destino náutico del Estrecho intengrándose en la Red de Estaciones Náuticas

El consejero de Economía, Guillermo Martínez, participa en un encuentro de estaciones españolas para integrar la ciudad en la red del turismo de mar El objetivo es especializarse y ofrecer las ventajas geográficas del puerto deportivo

Canarias se integra en la Asociación Española de Estaciones Náuticas bajo el paraguas de Turespaña

Las Islas Canarias se integran en la Asociación Española de Estaciones Náuticas bajo el paraguas de Turespaña, después de las reuniones mantenidas durante los últimos meses con el fin de lograr la adscripción al convenio que en los últimos años han firmado otras comunidades autónomas con Turespaña en la búsqueda del fomento de las estaciones náuticas.

Un Mundo de Cruceros se enfrenta "con optimismo" a la difícil situación económica de 2009

Un Mundo de Cruceros afrontará el presente año con "optimismo" pese a la difícil situación que atraviesa la economía mundial, gracias al buen desarrollo que está registrando el sector de los cruceros en España.

Royal Caribbean posicionará 8 buques en el Mediterráneo en la temporada de verano y otoño de 2009

La naviera destinará 22 barcos en Europa, 20 de ellos en el Mediterráneo ante "las grandes oportunidades de negocio" en la región