Portada ›› Turismo Náutico ›› Norwegian Cruise presenta Escape, una de las embarcaciones más grandes de la compañía de cruceros

Norwegian Cruise presenta Escape, una de las embarcaciones más grandes de la compañía de cruceros

Norwegian Cruise presenta Escape, una de las embarcaciones más grandes de la compañía de cruceros

Norwegian Cruise Line ha presentado en Southampton, su nuevo crucero Norwegian Escape, uno de los buques de mayor tamaño de la compañía.

El nuevo Norwegian Escape, número 14 de la flota, pertenece a la línea de la compañía conocida como Breakaway Plus Class. Con esta nueva embarcación se pone en marcha una promesa que hace algún tiempo hacía la compañía para dar mayor libertad a los pasajeros que decidan contratar los servicios de Norwegian Cruise Line.

Este nuevo crucero noruego de 335 m de eslora, 42 m de manga y 164.600 T.R.B. puede albergar 4.248 pasajeros atendidos por 1.651 tripulantes. Desarrola una velocidad de 22,5 nudos. En sus cubiertas un sinfín de elementos para hacer el viaje muy agradable y divertido.

En la línea de los grandes cruceros, el parque acuático zona deportiva con espacio para practicar deportes como el golf, escalada, baloncesto... zonas de spa etc. y numerosos restaurantes y bares, conforma una de las mejores propuestas de cruceros que podemos encontrarnos actualmente en uno de los destinos preferidos de esta embarcación, el Caribe.