Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Luna Rossa, despedida de campeón en Valencia

La falta de viento suspende la última jornada de la 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week y los italianos consiguen su segundo triunfo de la temporada. Le acompañan en el podio de La Marina de Valencia Quantum y Platoon.
El Platoon de Pepe Ribes termina la temporada 2018 en una exitosa segunda plaza tras superar en el desempate del año al Azzurra.

Quantum ya es el rey de las 52 SUPER SERIES 2018

Los americanos, en una jornada impecable, se aseguran matemáticamente el triunfo en el circuito 2018 y llegan a la última jornada de mañana con opciones de triunfo en Valencia. Quantum, Azzurra y Sled ganaron las mangas de hoy

El brasileño Onda se da un festín; Luna Rossa se afianza en el liderato

El barco brasileño de De Souza Ramos (74 años) hace una jornada extraordinaria en Valencia con tres podios, mientras que los italianos consolidan su liderato con un día muy regular en la 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week

La falta de viento suspende la segunda jornada de 52 SUPER SERIES en Valencia

VALENCIA. (19 de septiembre de 2018.) – La segunda jornada de la 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week se suspendió hoy por la falta de viento en la playa de la Malvarrosa. Los barcos salieron al mar y estuvieron esperando hasta pasadas las 16.30 horas para que se entablara algo de viento que ofreciera un mínimo de garantías para poder disputar al menos una manga. Pero cerca de las cinco de la tarde todos volvieron a la Marina de Valencia sin haber tenido la opción de competir.

Platoon y Azzurra comparten liderato tras la 1ª jornada de la 52 Super Series Valencia Sailing Week

El Platoon del armador alemán Harm Müller-Spreer es el primer líder de la 52 Super Series Valencia Sailing Week, aunque comparte el liderato con el Azzurra de Guillermo Parada. Los dos barcos terminaron la primera jornada de regatas en Valencia empatados a cinco puntos, pero los alemanes son líderes al tener una victoria en la primera manga de la jornada lo que deshace el empate. Luna Rossa venció en la segunda manga de una jornada que comenzó tarde al no haber viento hasta pasadas las tres.

La élite de la vela vuelve a Valencia

Hoy comienzan las 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week. Azzurra vence en la regata de entrenamiento con el Platoon de Pepe Ribes segundo.
Vascotto, táctico del Luna Rossa: “Puedo decir que la Copa América de Valencia ha sido el momento más alto de la historia de la vela mundial”

Franck Cammas y Team NORAUTO salen victoriosos de la GC32 Villasimius Cup

El equipo NORAUTO se ha asegurado su tercera victoria esta temporada en el GC32 Racing Tour, ganando la GC32 Villasimius Cup hoy y manteniendo su ventaja en la clasificación general. El equipo francés, patroneado por el ganador de la Volvo Ocean Race/Route du Rhum Franck Cammas y respaldado por la empresa líder europea en el mantenimiento de automóviles, superó una dura competencia en las aguas del sudeste de Cerdeña, ganando esta penúltima prueba crucial del circuito 2018 por un solo punto.

Quantum, frente a su maleficio en Valencia

El mejor circuito de regatas del mundo llega esta próxima semana a La Marina con la 52 SUPER SERIES Valencia Sailing Week y con regatistas de la talla de Baird, Spithill, Barker, Lange, Scheidt…

El GC32 Racing Tour regresa a Villasimius

Siete equipos de seis nacionalidades y cuatro continentes competirán esta semana en la localidad sarda de Villasimius por la cuarta prueba puntuable para el GC32 Racing Tour 2018. La GC32 Villasimius Cup se disputa entre el 12 y el 16 de septiembre.

“Bribon Movistar” se proclama campeón de Europa de 6 Metros en Francia

Ésta es la tercera gran victoria del “Bribon Movistar” en menos de un año tras vencer en el Mundial de Vancouver (Canadá) en septiembre del pasado año y en la Copa del Rey MAPFRE en la bahía de Palma hace poco más de un mes.