Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Rán se afianza; Azzurra se coloca en la Puerto Portals 52 SUPER SERIES

Los suecos siguen líderes de la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week con dos sólidos segundos puestos. Provezza y Azzurra ganan las mangas de hoy.

Oman Air gana el cuarto Acto de Extreme Sailing Series™ en Barcelona y SAP Extreme Sailing Team lidera la general de la temporada

Oman Air ganó su primer Acto de la temporada Extreme Sailing Series™ 2017 y SAP Extreme Sailing Team se subió a lo más alto de la clasificación general tras una final de infarto en el primer Acto disputado en Barcelona en los 11 años de historia de las Series.

Rán mantiene su momento dulce y gana la única regata del día en la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week

Niklas Zennström gana la única regata del día en la Puerto Portals 52 SUPER SERIES Sailing Week por delante de Alegre y Azzurra.

Nueve ‘pretendientes’ en Puerto Portals en la 52 SUPER SERIES que comienza este lunes

Las 52 SUPER SERIES abren mañana su quinta regata de la temporada en aguas de Mallorca sin que haya un favorito claro. En la jornada de entrenamiento oficial no se pudo celebrar la regata completa.

Oman Air da una lección de maestría en las Extreme Sailing Series™ en Barcelona y desbanca a Alinghi del liderazgo

Oman Air lidera la clasificación del cuarto Acto de Extreme Sailing Series que se disputa por primera vez en los 11 años de historia del circuito en Barcelona.

Al FNOB Impulse se le escapa su primera victoria en las Extreme Sailing Series™ en Barcelona

La primera jornada del Acto 4 de Extreme Sailing Series en Barcelona vio cómo se le escapaba su primera victoria en el agua a uno de los dos equipos locales, FNOB Impulse.

La emoción invade Puerto Portals con la 5ª regata de los 52 SUPER SERIES

La quinta regata de la temporada la Puerto Portals 2017 52 SUPER SERIES Sailing Week comienza este lunes con nueve equipos capacitados para conseguir la victoria. Azzurra defiende su liderato en la general de 52 SUPER SERIES ante Platoon y Quantum.

El estado de la mar obliga a posponer la jornada inaugural de Extreme Sailing Series en Barcelona hasta el viernes

La primera jornada de competición de Extreme Sailing Series en Barcelona tendrá que esperar a mañana viernes. El estado de la mar, acompañado de fuerte viento de hasta 25 nudos, obligó al Director de Regatas, John Craig, a cancelar la regata este jueves para no poner en riesgo la integridad de la flota internacional de ocho GC32 que compiten en el cuarto Acto de la temporada 2017.

Un nuevo equipo australiano se unirá a los GC32 en Palma

La tercera cita del GC32 Racing Tour 2017 llevará a la flota a Palma para competir dentro de la 36 Copa del Rey MAPFRE. En 2016, los GC32 hicieron historia como la primera clase multicasco que competía en la bahía de Palma. Este año, regresan con una potente flota de diez barcos que incluirá al español Movistar de Iker Martínez y al australiano .film Racing, que debuta en el circuito.

Team Extreme competirá como equipo local en las Extreme Sailing Series™ en Barcelona

Confirmado un segundo equipo invitado que competirá en el Acto 4 de Extreme Sailing Series en Barcelona en la regata inaugural de las Series en la ciudad condal del 20 al 23 de julio.
Al frente de la tripulación de bandera española, se encuentra el australiano Mitch Booth, veterano de las Extreme Sailing Series, co-creador de la clase de barco Extreme 40, con la que debutaron las Series en 2007, y medallista olímpico.