Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Suspendida la 1ª jornada del Acto 2 de la Liga de J-80 de la Manga del Mar Menor

El fuerte viento del Noroeste, que llegó a alcanzar rachas de 45 nudos, ha provocado la suspensión de las 3 primeras pruebas del Acto 2 de la Liga J80 Mar Menor previstas para el sábado 24 de enero.

3ª regata puntuable para el V Circuito Cidade de Vigo Caixanova de Vela Monotipo Platú 25

Este fin de semana se reanuda el V Circuito Cidade de Vigo Caixanova de Vela Monotipo Platú 25 que, organizado por el Real Club Náutico de Vigo, comenzó el pasado año durante la Semana del Atlántico 2008, para continuar en Oporto durante el Campeonato Ibérico con la segunda etapa.

El Circuito Audi MedCup confirma Cinco Regatas en Cuatro Países

En su quinto año, el Circuito Audi MedCup se celebrará en cinco sedes entre mayo y septiembre.

Quantum ficha a Terry Hutchinson

l regatista estadounidense volverá a patronear el TP 52 Quantum Racing este año, tras ganar juntos el circuito MedCup y el Mundial en la temporada pasada

Duras condiciones meteorológicas en la 2ª jornada del Circuito J80 del RCN Coruña

El pasado fin de semana se celebró la segunda jornada del CIRCUITO J80 organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

4ª cita del IV Circuito Platú 25 Mundo Marino toma el relevo en el Campello

El podio lo completaron La Revoltosa de Jaime Pont y el Orange 1 de Robín Imaz. La jornada del sábado fue suspendida por falta de viento, mientras que en la del domingo se pudieron completar tres mangas. Debutó en el Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana el CNC (Club Náutico de Campello)

El Ecc Viviendas de Pichu Torcida arranca la temporada ganando la primera tirada del Tofeo INELECMA en Santander

‘Avega’ y ‘Sos 112 Cantabria’ se impusieron en las clases B y C, respectivamente. Solo pudo completarse una de las dos regatas previstas, en la que compitieron 30 embarcaciones en un sobresaliente comienzo de temporada. El "Granuja", de Chema Alvarez, y con Beatriz Echávarri a la caña, hizo una buena regata, con un octavo absoluto, y segundo B.

El Club Marítimo de Marbella no pudo celebrar una sola manga en la quinta prueba del II Grand Prix Costa del Sol de vela

El Club Marítimo de Marbella no pudo celebrar una sola manga en la quinta prueba del II Grand Prix Costa del Sol de vela, debido a la escasez del viento. Cuando no hay condiciones de viento mínimamente estables, los veleros no pueden competir.

Sin viento en las primeras mangas en la quinta prueba del II Grand Prix Costa del Sol de vela,

El Club Marítimo de Marbella vió truncada la disputa de las primeras mangas en la quinta prueba del II Grand Prix Costa del Sol de vela, debido a la escasez del viento. Cuando no hay condiciones de viento mínimamente estables, los veleros no pueden competir.

IV Circuito Platú de la Comunidad Valenciana. Se abren huecos en la general provisional

Tras la tercera cita de la temporada en aguas del Real Club de Regatas de Alicante se definen las tres primeras plazas. El podio provisional, a falta de cinco pruebas, está configurado por La Revoltosa, Fermax y EV Mundo Marino. El próximo fin de semana se celebra en el Club Náutico Campello la cuarta cita del calendario