Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Indian-Tarifa, embarcación ganadora de la cuarta prueba del Circuito Ciudad de Málaga Platú

Este fin de semana el Club El Candado ha sido el escenario de la cuarta prueba del Circuito Ciudad de Málaga Platú, una competición que lleva en marcha desde el pasado mes de octubre y que se prolongará hasta el mes de junio con 5 pruebas más.

Portcall (J80) y Vanity Hotels (Platú 25), primeros líderes de las Series de Invierno de Palma

Brillante estreno de los monotipos y la vela ligera con un viento medio de 15 nudos / Máxima igualdad en J80 y Platú 25 / El Club Nàutic S’Arenal domina en vela ligera

Circuito Ciudad de Málaga Platú. El Candado

La tercera prueba del Circuito Ciudad de Málaga Platú, prevista en un principio para sábado y domingo, al final se quedó sólo en el sábado ya que el domingo las condiciones de tiempo impidieron disputar manga alguna.

‘Spacio 10’ con Pablo Santurde a la caña se llevó el último trofeo del año de J-80 en Santander

Bajo unas fantásticas condiciones de viento de levante, con una intensidad media de 15 nudos, se disputó el sábado en Santander la última jornada del trofeo Nextel de J80, que ha sido ganado por el ‘Spacio 10’, de Eduardo Aymat y Pablo Santurde.

Finaliza el Acto 1 de la Liga de J-80 Mar Menor Trofeo Hotel 525

Magnífico día de regatas en el Mar Menor, con viento de levante de 10-12 nudos de intensidad, que permitió realizar 3 pruebas barlovento-sotavento a los 12 J80 presentes en la linea de salida.

I TROFEO DE NAVIDAD para la recientemente creada clase Monotipo J80, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

Este fin de semana se celebrará en aguas de la bahía coruñesa, el I TROFEO DE NAVIDAD para la recientemente creada clase Monotipo J80, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña.

El 'ECC Viviendas', de Pichu Torcida, primer lider del Trofeo Nextel de J-80

Comenzó este sábado en aguas de la bahía santanderina el trofeo 'Nextel Engineering', de J-80. A la cita acudieron 24 embarcaciones y mas de 100 regatistas para regatear las dos mangas precistas, pese a las malas condiciones meteorológicas que influenciaron en el transcurso de las mangas. Lluvia, frío y un viento rolón tanto en intensidad como en dirección así como las variaciones de la marea, hicieron vivir una emocionante y divertida tarde de regatas, en la que el 'ECC Viviendas', de Pichu Torcida, se ha colocado líder del trofeo.

Segunda prueba del Trofeo Carabela de Plata

Se disputo el pasado sábado 13 de diciembre la segunda prueba del Trofeo Carabela de Plata, sobre un recorrido barlovento-sotavento con tres vueltas y un total de 9 millas.

La Revoltosa firmó cinco primeros puestos y un segundo en la última cita de Alicante

Fermax de Dani Maestre e ICSA Recursos Humanos de Enrique y Manuel Moreno, completaron el podio en la Semana Náutica de Alicante. El viento contribuyó al espectáculo en las dos jornadas alicantinas, con viento del NW llegando a punta de 25 nudos en la jornada del domingo

El IV Memorial Isidoro Arias para HST- KORN WINDOWS y la Sirena Alada pata el CM Marbella

El Club Marítimo de Marbella, anfitrión de la IV edición del Memorial Isidoro Arias, alcanzó nuevamente el éxito en una divertida regata que, en su espíritu abierto y emprendedor, se abrió a nuevos retos. Se disputaron cinco mangas en un solo fin de semana, las mismas que se llevaron a cabo en total en los últimos tres meses del II Grand Prix Costa del Sol de vela.