Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Mútua Madrileña se autodescalifica

Mutua Madrileña se auto-descalifica en la última prueba de ayer, la octava del Trofeo Región de Murcia, tras analizar el alcance de la avería que provoco a bordo del TAU Andalucía tras el abordaje.

Desafío imparable en GP42 y el portugues Roux se consolida en ORC Open del TROFÉU QUEBRAMAR CHRYSLER

La segunda jornada del Troféu Quebramar Chrysler que se celebra en Cascáis (Portugal) ha tenido como primer protagonista el viento, que no ha entrado hasta bien entrada la tarde, y lo ha hecho flojo del suroeste entre 4 y 7 nudos. El Comité de Regatas capitaneado por Javier Escolano ha resuelto perfectamente y se han podido celebrar dos pruebas.

Quebramar GP42 Cup: El Desafío no da tregua en Cascais

Con las dos victorias conseguidas hoy por el Desafío, el equipo de Laureano Wizner y Santi López Vazquez afianza su liderazgo en el VIII Trofeo Quebramar-Chrysler y aumenta su ventaja en 18 puntos en la Quebramar GP42 Cup. Con el Airis de Sandro Montefusco en segunda posición, otro equipo español, el Madrid de José Mª Van der Ploeg, se sitúa provisionalmente en el tercer cajón del podium.

El desafío con dos primeros más lider en Cascais

El DESAFIO del tanden formado por Laureano Wizner (Huelva) como patrón y de Santiago López Vázquez (Santander) como táctico, ha conseguido dos rotundas victorias en las dos pruebas del Trofeo Quebramar que se disputaron ayer en las aguas portuguesas de la bahía de Cascais. . El DESAFIO es líder con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el italiano AIRIS, y 13 sobre el tercero el Turismo Madrid.

CxG sigue octavo en el Trofeo Región de Murcia

El CxG vuelve a la octava posición de la clasificación general del Trofeo Región de Murcia, que termina mañana sábado en Cartagena, tras realizar en la cuarta jornada un tercero, un noveno y un décimo, tras las tres pruebas disputadas.

El argentino Matador nuevo líder en Cartagena

Victorias parciales del Ono, Matador y Bribón en las tres pruebas disputadas hoy, que siguen manteniendo una clasificación muy apretada. El Tau Andalucía debe retirarse tras ser abordado por el Mutua Madrileña.

El TP52 ONO realiza un recital en la primera prueba del día y recupera dos posiciones en el Trofeo Región de Murcia

Tensión y nervios en el circuito: Matador nuevo líder, pero hay numerosas protestas sobre la mesa: Un abordaje del Mutua sobre el Tau obliga a los malagueños a retirarse. ONO protesta a Caixa por un babor estribor en la segunda prueba

El TP52 TAU Andalucía no presento protesta alguna contra el Mutua Madrileña

El TP52 TAU Andalucía no presento protesta alguna contra el Mutua Madrileña tras la colisión sufrida en la boya de barlovento al final de la primera ceñida de la última prueba de hoy. Tras el incidente Mutua Madrileña se auto penalizó con dos giros de 360º sobre si mismo.

El Bribon mas cerca del triunfo en Cartagena

La cuarta jornada de competición del Trofeo Región de Murcia, penúltima cita puntuable del prestigioso Audi MedCup, ha sido de las más largas para la flota de TP52. Hoy el Comité pudo dar la salida a tres pruebas, tal y como estaba previsto, y el “Bribón” de José Cusí volvió a hacer gala de su regularidad. La embarcación española, que se mantiene con la plata del circuito, logra ascender hasta la segunda plaza de la general cartagenera y se coloca a tan sólo un punto del oro.

Dura jornada para el Mutua Madrileña

Dura jornada para el equipo español Mutua Madrileña que le deja en la tercera posición de la general. En la primera prueba de hoy, la sexta del Trofeo Región de Murcia, las opciones tácticas no fueron acertadas relegándolo al último puesto, durante la segunda prueba todo fue más favorable finalizando en segunda posición y en la última prueba, y octava de esta regata, logro un cuarto puesto tras auto penalizarse.