Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Bribon se mantiene en el podio de Cerdeña

La segunda jornada del Trofeo Audi Región de Cerdeña ha sido una de las más intensas de todas las disputadas en el marco del Circuito Audi Med Cup. Ya lo explicaba Víctor Mariño, trimmer del “Bribón” al afirmar: “Estamos navegando con unas condiciones de viento bastante constantes, lo que hace que las regatas sean mucho más apretadas que lo que hemos visto hasta ahora”.

“Ya estamos en el Top Ten”. Con estas palabras saltaba Vicente Tirado del CXG al pantalán de Cagliari

El CXG CORPORACION CAIXAGALICIA ha realizado su mejor regata de toda la temporada. Aunque ya han saboreado los primeros puestos en los resultados parciales durante la presente edición del AUDI MedCup Circuit, la de hoy ha sido la que mejor paladar les ha dejado a todos los miembros del equipo de regatas gallego.

El TAU Cerámica participará en el Trofeo de la Reina en Valencia tras su triunfo en Alicante

El TAU Cerámica participará en el X Trofeo SM La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXI Copa Almiran­te Sánchez-Barcaíztegui - Copa Rolex, una competición en la que los tripulantes de la embarcación de la marca de Castellón, capitaneados por José María Torcida, tienen importantes opciones de triunfo.

El Mean Machine resucita en Cagliari

Espectacular primera jornada del Trofeo Región de Cerdeña, tercera prueba puntuable Circuito Audi Med Cup en el que se dan cita los regatistas más reconocidos a nivel mundial. El equipo de Peter Ridder resucitó en la primera jornada del Trofeo Audi Región de Cerdeña, dominando la clasificación con las tres pruebas disputadas. El Bribón, fiel a su regularidad sigue dominando el Circuito. Aunque inicialmente el Comité tenía prevista la disputa de dos pruebas, el buen viento de entre 11 y 14 nudo permitió que la flota corriera una manga más.

Esperanzador inicio del calendario nacional para el GP42 Madrid

La XII Regata Costa Azahar, que este fin de semana acogió el náutico de Castellón, ha sido el primer podio de la temporada para el GP42 Madrid, que este año se estrena en la clase. Sin duda, un buen comienzo que da fuerzas al equipo para afrontar las cinco pruebas que restan del circuito oficial.

Trece serán los Transpac que estarán en la línea de salida de Cagliari. El golfo de Cagliari se viste de gala

Hoy se diputó la regata de entrenamiento oficial, que dio el pistoletazo de salida del Trofeo Audi Región de Cerdeña, tercera etapa del Circuito MedCup.

La flota del Circuito Audi MedCup 2008 entrenó en Cagliari

A dos días del inicio del Trofeo Audi Región de Cerdeña, la flota ha dedicado la jornada a tomarle el pulso al campo de regatas sardo. Mutua Madrileña, CXG y Matador compiten tras solucionar los daños sufridos en Marsella

La Eurocopa también se vive en la MedCup

En la tarde de ayer el Village del Trofeo AUDI de la Región de Cerdeña fue el escenario en el que todos los participantes de la regata de los Transpac 52 siguieron con emoción la gran final de la Eurocopa de Fútbol entre España y Alemania. Especial atención tuvieron los representantes de los barcos que compiten con las mismas banderas de los finalistas, incluyendo la celebración de un partidillo entre fotógrafos y periodistas alemanes y personal español de organización del MedCup Circuit, que se saldó con un 8 a 4, a favor de los españoles.

CXG navegará en Cerdeña con el Transpac de TAU Andalucía

El equipo de regatas del CXG CORPORACIÓN CAIXAGALICIA ya se encuentra en Cagliari, entrenando estos días con intensidad, ante el inminente comienzo del Trofeo AUDI de la Región de Cerdeña. Hasta la isla italiana se trasladó, el pasado lunes, parte del equipo gallego, que transportaron el Transpac por mar, arribando a la costa de La Sardinia el pasado jueves.

El Canarias Puerto Calero patroneado por José María Ponce, a continuar su buena racha en Castellón

Desde mañana viernes y hasta el próximo domingo se celebrará la Regata Castellón-Costa Azahar Bancaja, primer prueba puntuable para el Campeonato de España de GP 42' y que contará con prácticamente toda la flota nacional de esta clase emergente en Europa. Este año la regata levantina cumple su décimo segunda edición y lo harán como primera prueba del Campeonato de España de GP 42', será también Campeonato de España de ORC 670 y habrá participación de barcos de las clases ORC 570 y RN.