Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El sueco Artemis domina la séptima prueba navegada con un fuerte Mistral

La flota tan sólo pudo disputar una prueba a causa del fuerte Mistral que sopló en Cagliari

Pulso entre Mean Machine y Quantum, que encabeza la clasificación.

Mean Machine y Quatum echan un pulso por la victoria final en la clasificación general tras la regata costera. Tan sólo dos puntos separan a los dos equipos, con Quantum primero y Mean Machine segundo.

El “Bribón” ha vuelto a ser el de siempre en aguas de Cerdeña.

La embarcación española que navega bajo las grímpolas del R.C.N de Barcelona y del R.C.N de Sanxenxo se mostró como una de las más regulares de la regata costera, y se mantiene con el bronce provisional del Trofeo Audi Región de Cerdeña. Mientras tanto, en la general del Circuito Audi Med Cup el barco de José Cusí se coloca en segunda posición a tan sólo 0,2 puntos por detrás del “Quantum”.

El Desafío asciende un puesto en el Trofeo Región de Cerdeña

El Desafío ha finalizado séptimo en la prueba costera (con doble puntuación) correspondiente al Trofeo Región de Cerdeña, que se celebra en Cagliari hasta el próximo sábado 5 de julio. Con este resultado el barco patroneado por el norteamericano Paul Cayard asciende un puesto en la tercera jornada y se coloca sexto con 47 puntos.

Mutua Madrileña se adjudico el total de la prueba costera del Trofeo Audi Región de Cerdeña

Mutua Madrileña se adjudico el total de la prueba costera del Trofeo Audi Región de Cerdeña tras ganar las dos pruebas, con una clara ventaja sobre el Bribón y el CXG Corporación Caixa Galicia, segundo y tercero respectivamente.

Mean Machine no da tregua y continua como lider

Pese a las dos victorias del Quantum en la segunda jornada Peter de Ridder ratifica el liderato, tras una jornada en la que el Mean Machine ha ejecutado unas salidas perfectas que le han permitido desarrollar una táctica impecable y mostrar una más que excelente velocidad. La regularidad vuelve a ser clave en este Circuito.

Mutua Madrileña se colocado quinto de la general del Trofeo Audi Región de Cerdeña

Mutua Madrileña se colocado quinto de la general del Trofeo Audi Región de Cerdeña tras lograr un cuarto puesto en la segunda, y ultima prueba de hoy.

El TP52 del Desafío es séptimo en Cagliari tras un tercer puesto en la regata matinal de la 2ª jornada

El DESAFIO TP52 ha ascendido dos puestos en la clasificación del Trofeo Ciudad de Cerdeña que se está celebrando en la localidad de Cagliari tras realizar un tercero y un sexto en las dos regatas disputadas hoy. El DESAFIO ocupa la séptima plaza con un total de 33 puntos.

El Bribon se mantiene en el podio de Cerdeña

La segunda jornada del Trofeo Audi Región de Cerdeña ha sido una de las más intensas de todas las disputadas en el marco del Circuito Audi Med Cup. Ya lo explicaba Víctor Mariño, trimmer del “Bribón” al afirmar: “Estamos navegando con unas condiciones de viento bastante constantes, lo que hace que las regatas sean mucho más apretadas que lo que hemos visto hasta ahora”.

“Ya estamos en el Top Ten”. Con estas palabras saltaba Vicente Tirado del CXG al pantalán de Cagliari

El CXG CORPORACION CAIXAGALICIA ha realizado su mejor regata de toda la temporada. Aunque ya han saboreado los primeros puestos en los resultados parciales durante la presente edición del AUDI MedCup Circuit, la de hoy ha sido la que mejor paladar les ha dejado a todos los miembros del equipo de regatas gallego.