Portada ›› Vela ›› Copa América ›› IBEROSTAR se erige como sponsor principal del Spanish Impulse

IBEROSTAR se erige como sponsor principal del Spanish Impulse

IBEROSTAR se erige como sponsor principal del Spanish Impulse

La dirección del equipo Spanish Impulse, anuncia, después de su semana de entrenamiento en Bermudas, que el equipo se llamará a partir de hoy, Spanish Impulse by IBEROSTAR. Tras esta nueva denominación, este grupo hotelero con más de 60 años de historia y presencia en 30 países, se convierte en el sponsor principal del equipo de vela que participará en la Red Bull Youth America´s Cup el próximo mes de junio en Bermudas.

Con este anuncio el GRUPO IBEROSTAR tendrá una presencia destacada de cara a la competición más prestigiosa del mundo, reforzando aún más su vínculo con la vela, como ya lo tiene con dos de las regatas más importantes del calendario internacional, el Trofeo Princesa Sofía y la Copa del Rey.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado de IBEROSTAR Hotels & Resorts para Europa, Oriente Medio y África ha comentado: “Desde IBEROSTAR tenemos un importante compromiso con el mundo del deporte y con los valores que éste representa. Estamos especialmente orgullosos de poder seguir apostando por Spanish Impulse y apoyar así el talento, la tenacidad y el esfuerzo de un equipo con un magnífico potencial. Estamos seguros de que lograrán los mejores éxitos en junio en Bermudas posicionando así a España en la élite de la vela a nivel internacional”.

Este anuncio se hace tras los entrenamientos que el equipo Spanish Impulse by IBEROSTAR tuvo en Bermudas, a bordo del AC45F del Groupama Team France, junto con el equipo Land Rover BAR Academy, a tan solo 50 días de comienzo de la Red Bull Youth America´s Cup.