Portada ›› Vela ›› Más Vela

Terras Gauda celebra una década de patrocinio de los premios nacionales de vela

Bodegas TERRAS GAUDA celebra una década de patrocinio de los Premios Nacionales de Vela, los galardones más prestigiosos del panorama náutico español, que serán entregados el sábado 2 de septiembre durante una gala en las instalaciones del Monte Real Club de Yates de Bayona (Pontevedra), en el marco del XXXII Trofeo Príncipe de Asturias.

Despropósito en la proclamación del Presidente de la Federación Cántabra de Vela por parte de la Directora de Deportes.

Una Directora de Deportes no solo debe de estar pendiente de los actos protocolarios, sino que debe de controlar muy especialmente el devenir del deporte, en este caso el de la Vela.

Un nuevo fin de semana de mucha actividad en la vela Latina Canaria fuera y dentro de la bahía capitalina.

Los 11 botes se citan en la tarde del sábado para el Concurso Memorial Vicente Rojas, última prueba de la Copa Isla de Gran Canaria, que conocerá al campeón 2017 del trofeo que patrocina el Cabildo de Gran Canaria.

Xabi Fernández, Premio Nacional de Vela Terras Gauda al Mejor Regatista

Único regatista español en la 35º America's Cup y patrón del MAPFRE en la Volvo Ocean Race, Xabi Fernández recogerá su premio el próximo 2 de septiembre en Baiona (Pontevedra), en el Monte Real Club de Yates

Elevada ante la Federación Cántabra de Vela la impugnación al proceso electoral del RCMS

Ante la falta de resolución por parte la Junta Electoral del RCMS, de las impugnaciones al proceso electoral que se está llevando a cabo en el Marítimo, y que fueron presentadas ante ella en tiempo y forma los pasados días 11 y 12 de Agosto; impugnaciones a las que el vigente reglamento electoral obliga a la Junta electoral a resolver en un plazo que no puede exceder de los tres días siguientes al de la presentación de la impugnación, lo que la Junta Electoral no ha hecho.

El CN Costa Brava-Vela Palamós, cuarto en Manhattan

El club gerundense ha luchado por el podio hasta la última jornada del International Yacht Club Challenge

EL POETA TOMÁS MORALES CLIPPER VENCEDOR DEL CONCURSO FUNDACION UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

El bote del barrio de San José con Oliver Bravo de Laguna a la caña se hizo con la primera plaza del concurso patrocinado por la entidad amarilla.

Los Premios Nacionales de Vela reconocen al Spanish Impulse como el mejor equipo de regata

· El equipo de los “Gallos” formado por siete regatistas españoles del más alto nivel representó a España en la Youth America’s Cup celebrada en Bermudas
· En el Spanish Impulse by Iberostar se integraron dos deportistas olímpicos, dos campeones del mundo y dos campeones de España
· El Monte Real Club de Yates acogerá la entrega de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda el próximo 2 de septiembre en Baiona

La Regata Illes Balears Clàssics homenajea a las víctimas de los atentados en Cataluña

Los participantes en la regata de barcos de época del Club de Mar Mallorca han guardado esta mañana, a las 10.30 horas, un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atropello masivo ocurrido ayer en Las Ramblas de Barcelona. Todas las embarcaciones navegarán con un crespón negro en el estay de popa en señal de duelo. Las banderas de la entidad ondean a media asta.

La clase 6M suspende su actividad deportiva en señal de duelo y solidaridad con las víctimas del atentando de Barcelona

San Vicente do Mar (O Grove, Pontevedra), 18 de agosto de 2017

S.M. el Rey Don Juan Carlos y los armadores de la clase 6M han decidido suspender su participación en la Regata das Illas Atlánticas de este fin de semana en la localidad pontevedresa de San Vicente do Mar, en O Grove, en señal de duelo por el brutal atentado de Barcelona.

Toda la flota quiere además expresar su solidaridad y total apoyo a las víctimas y sus familiares en estos momentos tan difíciles.