Portada ›› Vela ›› Más Vela

La directiva del Náutico recibe en Vigo a su flota mundialista de Vaurien

La directiva del Náutico recibe en Vigo a su flota mundialista de Vaurien, que “ratifica nuestra escuela de vela como la mejor de España”
El presidente de la sociedad, Rafael Tapias, anunció un homenaje a los campeones del mundo en próximas fechas

Andalucía acogerá entre los meses de agosto y noviembre un total de 19 regatas de carácter nacional

Una quincena de clases elegirán a sus campeones de España en aguas andaluzas

La 36 Copa del Rey MAPFRE homenajea al equipo olímpico español de vela de Barcelona’92

El equipo olímpico español de vela de Barcelona’92, incluido S.M. el Rey Felipe VI, se ha dado cita hoy en el Real Club Náutico de Palma para recibir el homenaje de la familia de la vela española reunida en la 36 Copa del Rey MAPFRE, con motivo del 25ª aniversario de esa cita olímpica.

De aquellos polvos, -como consecuencia del invigilando del CSD- , ahora vienen estos lodos.

Lo de Villar estaba cantado, pero lo realizado por Pombo en la RFEV no ha sido para menos.

La importancia de la nutrición para el adecuado rendimiento de los regatistas

  • Una hidratación y una nutrición adecuadas ayudan a mejorar el rendimiento físico y mental de los regatistas
  • Herbalife Nutrición repite como patrocinador de la categoría J80, en la que participa el equipo patrocinado por la multinacional

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche primero de la semifinal del torneo eliminatorio Fundación La Caja de Canarias.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche se hizo en la tarde del sábado con la primera plaza de la semifinal del torneo eliminatorio Fundación La Caja de Canarias.

La Ruta Marítima O Cabaleiro das Cunchas zarpa desde Vigo este próximo domingo

La travesía Jacobea fue presentada en la sede de Family Bankers de Banco Mediolanum
Viana do Castelo, Combarro y Boiro serán los puertos de arribada de la flota galaico-portuguesa

Pedro Campos defenderá su noveno título de la Copa del Rey MAPFRE bajo los colores de Sum

El patrón gallego afrontará la cita de Palma con el barco del Real Club Náutico de Sanxenxo y con un objetivo claro: lograr la décima Copa del Rey MAPFRE y aumentar de esta forma el récord absoluto de títulos en las 36 ediciones celebradas.

Los regatistas españoles de Barcelona’92 serán homenajeados en la 36 Copa del Rey MAPFRE

Con motivo del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, la familia de la vela española rendirá tributo en el marco de la 36 Copa del Rey MAPFRE, en Palma, a los regatistas que participaron en esa cita olímpica y que lograron la mayor cosecha de éxitos para el deporte español, con hasta cinco preseas, cuatro de oro y una de plata. El acto se celebrará el jueves 3 de agosto

La RFEV, sin la autorización de la ASAMBLEA, renuncia a parte de la concesión de la Duna para que un club privado se pueda hacer con ella.

En la delirante actuación por parte de la Presidenta de la RFEV al frente de la misma, el pasado mes de Junio, esta, sin el consentimiento de ningún Órgano de la federación, pero sobre todo sin el de la máxima autoridad de la misma, la Asamblea General, firmó un convenio con el RCMS, que por cierto tiene la obligación de publicar como publicidad activa y no lo ha hecho, ¡viva la transparencia en la RFEV! en el que a cuenta de la renuncia del Club al cobro de la deuda que la RFEV tenía reconocida al RCMS por la recaudación indebida por el almacenaje de las embarcaciones de los Socios del Marítimo en la explanada del CEAR, - de la que no tenía la concesión-, y que había sido reconocida por el anterior Presidente en pleno dominio de sus funciones como tal