Portada ›› Vela ›› Match Race ›› Sperry Top-Sider en la Busan Cup (Corea) de la mano de Tamara Echegoyen

Sperry Top-Sider en la Busan Cup (Corea) de la mano de Tamara Echegoyen

Sperry Top-Sider en la Busan Cup (Corea) de la mano de Tamara Echegoyen

La firma Sperry Top-Sider continua con su actividad, esta vez en Corea y más concretamente en la Busan Cup Internacional Women Match Race, grado 1, de la mano de la Brand Ambassador de la firma y campeona olímpica de la modalidad, Tamara Echegoyen.

Para esta ocasión Echegoyen vuelve a navegar con su “Xiquitas Team” formado por Angela Pumariega y Sofía Toro. Asimismo, también cuenta con la vizcaina Sofia Basterra y la gallega Esperanza Barreras.

 

La Busan Cup International cuenta con 12 países, con algunos equipos que equipos que estuvieron compitiendo en los JJOO de Londres, como son los de Lucy Macgregor, Claire Leroy o Ekaterina Skudina entre otras.

 

El formato de competición será un Round Robin (todos contra todos) cuartos de final, semifinales y finales, dando por finalizada la prueba el día 28 de octubre.

 

Con esta acción, Sperry Top-Sider sigue adelante con su plan de comunicación, ya que aparte de esta competición Sperry ha sido parte importante en los Trofeos Príncipe de Asturias en Bayona, el Master El Corte Inglés en Sanxenxo y Trofeo Nextel-Sperry que precisamente finaliza este fin de semana en aguas de la Bahía de Santander.

 

Asimismo, cuenta con el patrocinio de sus embarcaciones Melges 32 y Platú 25.

 

Declaraciones de Tamara Echegoyen:

 

"Estoy muy satisfechas del entrenamiento, pudimos navegar con el barco durante dos horas y nos encontramos muy cómodas. Las condiciones de viento fueron fuertes y así que pudimos conocer el lado más duro del barco. Sacamos muy buenas conclusiones. Estoy segura que nos ayudarán a completar un buen campeonato.

 

Tengo muy buenas sensaciones y estoy segura que mañana navegaremos lo mejor que sabemos para conseguir el mayor número de puntos que nos ayude a pasar a la siguiente fase. "