Portada ›› Vela ›› Match Race ›› Tamara Echegoyen del Team Sperry, ya está lista para el Campeonato del Mundo ISAF de Match Race

Tamara Echegoyen del Team Sperry, ya está lista para el Campeonato del Mundo ISAF de Match Race

Tamara Echegoyen del Team Sperry, ya está lista para el Campeonato del Mundo ISAF de Match Race

La Campeona Olímpica Tamara Echegoyen, integrante del Team Sperry, ya está lista de cara al Campeonato del Mundo de Match Race que se celebrará a partir de mañana y hasta el domingo 9 de junio en Busan (Corea del Norte).

Acompañando a Echegoyen y también integrantes del Team Sperry estará la "Xiquita" y campeona olímpica Sofia Toro, las regatistas Eva González y Lara Cacabelos que fueron integrantes del Equipo Preolímpico Español de Match Race, y que junto Manu Weiller formaron el sparring de las Xiquitas para preparar los JJOO de Londres 2012, y Mariana Lobato que representó a Portugal, en la misma modalidad en los pasados Juegos.

En esta ocasión el equipo "Xiquitas Team" no estará al completo, ya que Ángela Pumariega está en Italia compitiendo en el Campeonato de Europa de 470 que se celebra en las mismas fechas.

Sin duda el equipo capitaneado por Tamara Echegoyen, campeona olímpica de Match Race, parte como favorito de cara a proclamarse campeonas del mundo de la especialidad, aunque no se lo pondrán nada fácil rivales como la rusa Ekaterina Skudina, la sueca Anna Kjellberg, la kiwi Susannah Pyatt, la australiana Katie Spithill o la suiza Alexa Bezel.

Declaraciones de Tamara Echegoyen:

"Hoy fue el día de entrenamiento y tuvimos muy buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de empezar a competir porque llevamos tiempo sin disfrutar del Match Race."