Portada ›› Vela ›› Match Race ›› Tamara Echegoyen del Team Sperry finaliza cuarta en el Europeo de Match Race

Tamara Echegoyen del Team Sperry finaliza cuarta en el Europeo de Match Race

Tamara Echegoyen del Team Sperry finaliza cuarta en el Europeo de Match Race

Durante cuatro intensas jornadas 11 tripulaciones, de 10 países, tomaron parte en la cita deportiva, cierre a la temporada de alto nivel, en el Club de Yates, el Campeonato de Europa de Match Race en el que Sperry Top Sider ha sido parte activa.

Tras concluir con éxito el Round Robin, tras la validación de 55 match, el Comité organizó una nueva serie de tandas clasificatorias, con la disputa de los cuartos de final, tras el que se clasificaron Morvan, Marinho, Ferrarese, Lees, Sepp y Echegoyen, con Ebler directo a semifinales.

El francés y el portugués, con la española Echegoyen del Team Sperry definieron el cuadro de enfrentamientos en semifinales, con Morvan y Ebler en la lucha por el europeo, y Marinho y Echegoyen del Team Sperry por el bronce.

La balanza en la final de consolación fue para el portugués Mariño, uno de los grandes maestros de la patrona española y uno de los artífices de su victoria en los JJOO de Londres 2012.

La última jornada pudo comenzar puntual debido a la estabilidad de un 115 que reinaba con 9 nudos de media en la Bahía de Baiona. Tras un match para cada tandem de competición, comenzaban la mañana liderando Morvan y Marinho en sus respectivos desafíos.

La segunda parte contó con un cambio de ubicación en el campo de la regata, con un role de la componente que se fue al 200. Tras un pequeño tiempo de espera, nuevo triunfo de Marinho, que dejaba resuelta a su favor la final de consolación ante el Team Sperry, Ebler le empataba a Morvan, tomando la delantera al francés, pero el danés sucumbió en los dos siguientes match, llevando el título de Campeón de Europa.

Con esta acción, Sperry Top-Sider sigue adelante con su plan de comunicación, ya que aparte de esta competición Sperry ha sido parte importante en los Trofeos Príncipe de Asturias en Bayona, las Winter Series de Melges, el Conde de Godó, Trofeo Nextel-Sperry y el Master El Corte Inglés en Sanxenxo.

Asimismo, cuenta con el patrocinio de sus embarcaciones Melges 32 y Platú 25.