Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Un mes para iniciar en Alicante la VOR

El próximo 22 de octubre la flota de la Volvo Ocean Race tomará la salida de uno de los desafíos deportivos más extremos y lo hará desde Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela.
La salida de la regata, organizada por la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad de Valencia, promete un espectáculo apasionante.

Omega se une a la Volvo Ocean Race a un mes exacto de la salida

Un mes antes del inicio de la Volvo Ocean Race, los organizadores del evento han anunciado que Omega será el Cronometrador Oficial de la edición 2017-18

Alicante Puerto de Salida de la Vuelta Al Mundo a Vela

La ciudad de Alicante continúa imparable sus trabajos de montaje del Race village que dará la salida de la Volvo Ocean Race y que está transformando la imagen de la ciudad.
Los siete equipos participantes afanan sus últimos preparativos antes de poner rumbo a Alicante, Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela y puerto de encuentro de toda la flota.

Alicante forma a 400 voluntarios

Alicante Puerto de Salida forma a 400 voluntarios que atenderán las necesidades y actividades del Race Village.
La gran respuesta de los ciudadanos expresa el compromiso cívico de la Comunidad Valenciana con el evento.

"El impacto económico de la Volvo se estima en más de 60 millones de euros por edición"

Vicent Soler, conseller de Hacienda de la Generalitat, enfatiza los beneficios de la regata a solo 26 días de la apertura del espectacular Race Village de Alicante

Alicante puerto de salida desvela un programa participativo y lleno de valores.

Las actividades previas a la salida de la Volvo Ocean Race desde Alicante se extenderán durante 12 días y aunarán ocio, pedagogía, deporte y medio ambiente.

Las Termas de Cuntis: punto de encuentro de MAPFRE y Dongfeng

¿Se imaginan a los jugadores del Real Madrid y los del FC Barcelona juntos en una sesión para fomentar el espíritu de equipo? Pues aprovechando la última semana en Galicia eso han hecho los equipos español y chino de la Volvo Ocean Race en las Termas de Cuntis

Chuny Bermúdez se retira del proyecto del 'AkzoNobel'

El regatista gallego Roberto 'Chuny' Bermúdez de Castro no competirá en la Volvo Ocean Race 2017-2018 -Vuelta al Mundo por equipos- con el 'AkzoNobel' holandés, ya que el coruñés ha decidido retirarse del equipo, donde ocupaba la posición de timonel y trimmer de vela mayor.

Alicante programa un intenso calendario deportivo de cara a la salida de la V.O.R.

La cita alicantina ofrecerá una oportunidad única para ver de cerca las grandes maquinas vuelta al mundo y a muchos de los mejores regatistas oceánicos, así como un variado programa de regatas.
La Volvo Ocean Race vuelve a poner a Alicante en el escenario principal de la vela mundial.

Un mes para la inauguración del Race Village de Alicante

El 11 de octubre se abrirán al público 55.000 metros cuadrados de actividades en el puerto de salida de la Volvo Ocean Race