Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas ›› “Sterna” pondrá rumbo al Polo Norte

“Sterna” pondrá rumbo al Polo Norte

 “Sterna” pondrá rumbo al Polo Norte

El próximo mes de Abril, Albert Bargués y su equipo ponen rumbo a una de las regiones más remotas del planeta: el “polo norte”.Los primeros viajes que ponemos a vuestra disposición son los de navegación oceánica:
30 Abril 2014: ” Ruta del Trébol” Barcelona- Dublín.
14 Mayo 2014: “Hacia los mares de los Vikingos” Dublín – Tromso.

Una vez el Sterna llega a Tromso (Noruega), comienzan los viajes organizados conjuntamente con la agencia especializada Tierras Polares, que combinan navegación y vida a bordo, con la exploración y actividades en tierra. Ofrecemos diferentes tipos de viajes con diferente duración (desde una semana a 20 días) y dosis de aventura / exploración:
Lofoten * Isla del Oso * Latitud 80N * Svalbard * Costa Este de Groenlandia

No te pierdas las navegaciones más auténticas a bordo de un velero excepcional acompañados de los tripulantes más expertos. Podrás vivir la auténtica navegación de altura y aprender todo lo que te ofrece el mar, un velero único… Y siempre que el viaje lo permita, el Sterna visitará alguna isla, algún lugar singular al que sólo se puede llegar desde el mar.

Entra en www.sterna.cat/es y consulta los detalles de las diferentes rutas. Si quieres más información o visitar el velero único en el mundo, llama o envíanos un e-mail: +34654396557 – hola@sterna.cat