Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Las rotaciones entran en juego rumbo a Boston

El equipo Telefónica ha recuperado ya a prácticamente todos sus miembros después de las diversas lesiones habidas en las últimas etapas. Pepe Ribes, Daryl Wislang, Laurent Pages y Maciel Cicchetti entran de nuevo en la disciplina del equipo tras recuperarse en sus lesiones y dolencias.

12 valiosos puntos en juego en las 4.900 millas entre Río y Boston

La próxima etapa de la Vuelta al Mundo, 4.900 millas entre Río y Boston y con condiciones favorables a los barcos españoles, pondrán en juego 12 valiosos puntos

Ikerr Martinez: Río es el comienzo de nuestra vuelta al mundo

Fin de semana redondo para el equipo español en la Vuelta al Mundo a vela

Futuros pasos para la Volvo Ocean Race

El domingo por la mañana Knut Frostad, Director General de Volvo Ocean Race, ha ofrecido la primera de una serie de presentaciones sobre el estado actual de la regata y su próxima edición en 2011-12.

Declaraciones del equipo Telefonica tras la costera de Rio de ayer sabado

Declaraciones del equipo Telefonica tras la costera de Rio de ayer sabado

El azul toca el tambor. Chuny tercero

El Azul de Iker Martínez se ha hecho con un primer puesto en la jornada, mientras que el Delta Lloyd de Chuny Bermúdez de Castro se ha subido al tercer escalón del podio. El americano Puma de Ken Read se ha colocado entre los dos patrones españoles.

Siete oros a bordo de los equipos bajo pabellón español

Siete medallas de oro olímpicas que hoy se han reunido ante los medios en los pantalanes del Marina da Gloria. Dos brillantes generaciones de regatistas de la vela olímpica española que navegarán en los barcos bajo pabellón español.

Ericsson Racing Team, preparados para la costera de Río

Han pasado apenas 8 días desde el éxito de Ericsson Racing Team en la quinta etapa de la Volvo Ocean Race. Ahora el equipo está preparado para el nuevo reto de la regata de circunnavegación.

Jornada maratoniana a 24 horas del comienzo de la regata costera de Rio de Janeiro

Jornada maratoniana a 24 horas del comienzo de la regata costera de Rio de Janeiro, con muchas actividades organizadas en el día: visita real a los equipos de la Volvo, Regata de Entrenamiento y conferencia de prensa de los patrones.

El “negro” lleva dos jornadas de entrenamientos en las que han chequeado sistemas y probado nuevas velas

Con el palo chequeado y de nuevo en su sitio, el “azul” está prácticamente listo para realizar su primer entrenamiento en Río