Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Las regata de Quingdao vista por el Telefónica

A la tercera va la vencida. Tras dos días de aplazamiento este lunes se ha diputado en Qingdao (China) la regata costera en la que el “Telefónica azul” vuelve a sumar un podio a su casillero tras ganar la segunda prueba del día y finalizar en el cómputo general en segunda posición.

Con el patrón brasileño Torben Grael a la caña, Ericsson 4 hizo un primero y un segundo

La tripulación internacional de Ericsson Racing Team superó hoy las condiciones de viento ligero y rolón y a sus tres competidores para ganar la regata costera de la Volvo Ocean Race en Qingdao.

A la tercera fue la vencida. Ericsson 4 de Torben Grael ratifica su liderato en la general.

Tres intentos en tres días consecutivos, para que finalmente se haya celebrado la regata costera de la Volvo Ocean Race en Qingdao, con victoria final para el potente Ericsson 4 de Torben Grael que ratifica su liderato en la general.

Declaraciones de tripulantes del “TELEFÓNICA AZUL” tras ser 2º en la costera de Quingdao

DECLARACIONES TRIPULANTES “TELEFÓNICA AZUL” TRAS SER SEGUNDOS EN LA REGATA COSTERA DE QINGDAO (CHINA)

Segunda intentona fallida. Tampoco la jornada del domingo ha sido fructífera para la flota de la Volvo Ocean Race,

Segunda intentona fallida. Tampoco la jornada del domingo ha sido fructífera para la flota de la Volvo Ocean Race, que ha vuelto a sus bases en el Race Village de Qingdao sin haber podido ejecutar las regatas costeras aplazadas en la jornada del sábado.

Pepe Ribes: proa del “Telefónica azul” en la Vuelta al Mundo

Pepe Ribes, hombre clave a bordo del “Telefónica azul” ha sufrido una fractura en el pulgar de la mano izquierda. Fuerte donde los haya, su determinación y pasión por el deporte de la vela harán que se concentre en recuperarse lo antes posible.

Sin regata en Qingdao por la niebla. Mañana domingo se intentará celebrar las pruebas anuladas

No ha podido ser. La espesa niebla que inunda el campo de regatas de Quingdao no ha permitido, pese a los múltiples intentos del Comité de Regata. Mañana domingo se intentará celebrar las pruebas anuladas en la jornada.

QUINGDAO preparado para una costera con cuatro “supervivientes”

Los cuatro “supervivientes” de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race – Ericsson 4, Telefónica Azul, Puma y el local Green Dragon- tienen una cita a las 12.50 a.m hora local en China -04:45 GMT- con la primera de las dos regatas costeras que se celebrarán en Qingdao, en la jornada del sábado.

El “Telefónica negro” se reincorporará a la Volvo Ocean Race en la regata costera Río de Janeiro

Pedro Campos: “La seguridad de nuestra tripulación está por encima de cualquier otro interés”. El “Telefónica azul”, primer entrenamiento antes de la costera

Telefónica Azul y el Ericsson 4 ya entrenan en China. Puma a punto

La tripulación del barco español realizará mañana su primer entrenamiento en aguas de Qingdao