Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Declaraciones tripulantes Telefonica azul a su llegada a Ciudad del Cabo

IKER MARTÍNEZ, PEPE RIBES, PABLO ARRARTE, JORDI CALAFAT y GABRIELE OLIVO

El Telefonica azul llega a Ciudad del Cabo y se queda a un solo punto del podio

A las 12:18 hora española cruzó la línea de llegada tras 22 días y 23 horas de competición. Su compañero de equipo el “Telefónica negro” está a menos de 250 millas de la llegada

Green Dragon finaliza 4º la 1ª etapa de la VOR

El barco Irlandes-Chino cruzó la línea de llegada a las 07:12:35 GMT consiguiendo una puntuación de 5 puntos, lo que les deja con un total de 11 puntos en la general.

El Ericcson 3 del skipper Anders Ericsson Lewander y su tripulación nórdica llegan 3º a Ciudad del Cabo

El Ericcson 3 del skipper Anders Lewander y su tripulación nórdica se suben la tercer cajón del podio en la 1ª etapa de la V.O.R.. Ericsson 3 terminó esta mañana a las 0408 GMT con un tiempo de 22 días, 16 horas y 8 minutos.

Puma finaliza la etapa en segunda posición

A las 19:44 local (17:44 GMT) el Océano PUMA Racing Team cruzó la línea de meta de Ciudad del Cabo en segundo lugar en la primera etapa de la Volvo Ocean Race 2008-9.

Ultimas millas para el Telefonica azul en su camino a Ciudad del Cabo

Este mediodía el barco español ocultó su posición para defenderse de los rusos y preparar un posible asalto a los chino-irlandeses ante la caída del viento en la aproximación a la línea de llegada en el puerto sudafricano

Ericsson 4 gana la primera etapa de la V.O.R.

Ciudad del Cabo y su famosa Table Mountain han dado la bienvenida a las 05:54 GMT al Ericsson 4 de Torben Grael como patrón y Jules Salter como navegante.

El “Telefónica azul” persiste en su ataque por el podio

La lucha por el podio sigue viva todavía a menos de dos días para la llegada del “Telefónica azul” a Ciudad del Cabo (Sudáfrica). Si bien las dos primeras plazas están ya casi adjudicas a favor del “Ericsson 4” de Torben Grael y el “Puma” de Ken Read, la lucha por la tercera plaza del podio está todavía abierta.

Nadie perdona una milla en las última de la 1ª etapa de la VOR

Si ayer fue el Puma el que intentó jugar su opción táctica y arañar millas al líder Ericsson 4 la noche dio juego para este último, que a última hora de la tarde optó por activar su “Modo Invisible”. Con la llegada a Ciudad del Cabo prevista para mañana por la tarde, no hay tiempo de bromas.

V.O.R. Puma no tira la toalla

Tras haber mantenido la opción de Barco Invisible, el norteamericano Puma se mantiene al acecho del Ericsson 4 en la aproximación final hacia Ciudad del Cabo