Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Toda la flota en Martinica

Colomba V, de Paco Vaño, ha llegado hoy a las 01:55, hora de Martinica

La flota de la Volvo Ocean Race sale de Guangzhou

El Vestas 11th Hour Racing se perderá la etapa 6 ya que el barco va en un carguero hacia Nueva Zelanda

El MOD 70 Maserati ya navega en el Atlántico

El trimarán patroneado por el italiano Giovani Soldini, y con los regatistas oceánicos españoles Alex Pella (Barcelona) y Oliver Herrera (Fuerteventura), el francés Sébastien Audigane y el italiano Guido Broggi ha virado el meridiano de cabo de Buena Esperanza a las 12.20 GMTT, de hoy 3 de de febrero.

El MAPFRE sigue con su racha victoriosa en China

El equipo español se lleva el triunfo en Guangzhou para ampliar su ventaja en el liderato de la general de las regatas In-Port.
Un recorrido Barlovento/Sotavento, 4 vueltas, 8 tramos y una impecable victoria del equipo español en la regata costera disputada hoy sábado en Guangzhou. La tripulación liderada por Xabi Fernández encabeza ahora en solitario la clasificación general de las regatas costeras, y lo hace con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo.

‘Sinead’, tercero en alcanzar Martinica

Marina du Marin, isla Martinica, 3 de febrero, 2018.– El ketch Sinead, de Jesús Pérez, con Ana López, Dani Sanz y Carlos Roca a bordo, ha alcanzado la meta de Martinica del Gran Prix del Atlántico 2018, a las 18:36 horas, (hora local en Martinica) de ayer viernes 2 de febrero.

La regata costera de Guangzhou, objetivo del MAPFRE mañana

Mañana sábado la localidad china de Guangzhou acogerá la quinta regata costera de la Volvo Ocean Race. El MAPFRE, empatado a puntos con el líder de las In-Port Race Series, tratará de anotarse una nueva victoria que le permita romper a su favor el empate al frente de la clasificación.

X Gran Prix del Atlántico. ‘LimBlus’, segundo en entrar a meta

Marina du Marin, isla Martinica, 1 de febrero, 2018.– El catamarán LimBlus, de Antonio Butueira, ha sido la segunda embarcación del Gran Prix del Atlántico en entrar en la línea de meta situada en la Marina du Marin, en Martinica.

El MAPFRE llega con honores de líder a China

El MAPFRE y su tripulación han llegado a hoy a Guangzhou, capital de la provincia de Cantón, en el sur de China. Aquí estará hasta el lunes día 5 de febrero, cuando emprenderá el tramo enlace desde Guangzhou hasta Hong Kong, donde retomará la sexta etapa a Auckland.

Alex Pella “Estamos a 620 millas del Cabo de Buena Esperanza”

Jueves, 1 de febrero de 2018.- El “Maserati”, en el que navega los españoles Alex Pella y Oliver Herrera, se encuentra en estos momentos a 620 millas del Cabo de Buena Esperanza y a 558 millas por delante del actual récord de la Ruta del Té.

Sophie Ciszek: “Siempre me preparo para el peor escenario. Si el parte es de 40 nudos, me digo a mí misma que serán 50”

Sophie Ciszek (32), proa australiana/estadounidense del MAPFRE, podría convertirse junto a la española Támara Echegoyen en la primera mujer en ganar la Volvo Ocean Race. Charlamos con ella antes de poner rumbo a Guangzhou (China), en la que es su segunda vuelta al mundo.