Portada ›› Vela ›› Regatas

La regata El Gaitero cumple su segunda jornada entre Santander y Gijón, la considerada etapa reina

Hoy a la dos de la tarde se dio enfrente del Club Marítimo de Santander el pistoletazo de salida a la segunda etapa entre la capital cantabra y Gijón, consideraba como la prueba reina del Gaitero.

La IX Copa Sotogrande Endesa, se celebrará del 14 al 17 de agosto de 2008 en aguas de Sotogrande

Hoy ha sido presentada en el Hotel Club Marítimo la IX Copa Sotogrande Endesa, regata que se se celebrará del 14 al 17 de agosto de 2008 en aguas de Sotogrande con la participación de más de medio centenar de cruceros. La regata, que está considerada de Alto Nivel, toma este año una nueva dimensión al ser puntuable para el Campeonato de España de ORC 670, Campeonato de España y Andalucía de RN y como principal novedad su inclusión también en el Campeonato de España de la clase GP 42'.

La travesía Palma-Mahón de la Baleares Classic-Trofeo Soria Natural Golden Class reunirá a más de veinte embarcaciones en el Club de Mar de Mahó

 

La segunda edición de la regata Baleares Classic-Trofeo Soria Natural Golden Class, la travesía de altura por etapas desde Palma de Mallorca a Mahón, se disputará del 21 al 25 de agosto y reunirá a unas veinte embarcaciones de las divisiones de Época, Clásicos y Espíritu de Tradición.

Tuvvik XIV buscará revalidar su título como campeón en la Semana Náutica de Melilla

El GS 37, al mando de Joaquín Ibáñez, volverá a enfrentarse con las mejores unidades de ORC 670 en las costas de Melilla

Pedro Campos y Luis de la Peña vuelven a coincidir a bordo del Alicia, con el que esperan revalidar el título de la XXI Ruta de las Islas

 

En la IX edición de la Regata Hotel Carlos I SPA – XXI Ruta de las Islas tendrán que enfrentarse a otras unidades como el Valdamor o el Pescamar-Semana Naval

LaV regata de aproximación ‘Dos Continentes’ marca el inicio de la Semana Náutica de Melilla

 

La V Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’ marca uno de los puntos álgidos de esta quince destina a los deportes náuticos, que cada agosto desembarca en la Ciudad Autónoma de Melilla. Una destacada flota del sur peninsular participará mañana en esta regata, que sirve de prolegómeno a la cita más importante del calendario, que no s otra que la Semana Náutica, que este año alcanza su duodécima edición.

El «Hansa», primero en tiempo real y primero en compensado del francés 'Beelzebuth' en la regata El Gaitero que llegó a Santander

El «Hansa», de Julián Ojea, del Real Club Náutico de La Coruña, fue el primer barco en llegar a Santander tras completar las 35 millas de la primera etapa de la decimatercera edición de la regata «El Gaitero», con casi medio centenar de veleros en la salida, y que arrancó ayer con la etapa Bilbao-Santander. Tras el «Hansa» se clasificaron el «Boro», de Salvador Albiñana, del Club Náutico de Santander, y el «Beelzebuth», de Richard Bedere, perteneciente al Club Náutico de Arcachon.

Mañana comienza la 15ª Regata "Puertos de Andalucía"

Que se desarrollará en aguas de Huelva y Cádiz entre los días 7 y 9 de agosto. Organizada por la Empresa Pública de Puertos de Andalucía con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, es una prueba que puntúa para el Campeonato de Andalucía de Cruceros y en la que se disputa la Copa de Andalucía de esta modalidad.

BM3, de Pilar Gaya y Víctor Cebrián, ganó la III Regata Home Dona de Canet de Berenguer

BM3 ganó también en el Grupo 1, mientas que Contoy y Embrujo vencían en los grupos 2 y 3

Este miércoles 6 de Agosto a las 13 horas se dará el pistoletazo de salida en el Abra de Bilbao a la XIII Edición de la Regata El Gaitero.

Organizada por el Real Club Astur de Regatas de Gijón, con el patrocinio de la firma Comercial El Gaitero y la colaboración del Real Club Marítimo del Abra – Real Sporting Club, del Real Club Marítimo de Santander y el Grupo de Regatas de Villaviciosa, mañana miércoles 6 de Agosto a las 13 horas en las inmediaciones del Abra de Bilbao, se dará el pistoletazo de salida a la XIII Edición de la Regata El Gaitero.