Portada ›› Vela ›› Regatas

Resultados Iberdrola Team en Trofeo S.M. La Reina en Valencia

El equipo de GP42 ha finalizado las regatas en tercera posición
La próxima participación del Iberdrola Team será en Cartagena con el GP 42 de Laureno Wizner

El Pasión x Castellón Costa Azahar se proclama subcampeón del Trofeo SM la Reina del RCN Valencia

El match race entre el Pasión y el Power consolidó la victoria del Power Plate en RI 1 y dio la victoria del día al Península Petroleum

Power Plate campeón del XI Trofeo de SM La Reina de Valencia.

Con maestría. El Power Plate de los olímpicos Santi Monjo y Gustavo Martínez Doreste se ha proclamado flamante campeón del XI Trofeo de SM La Reina de Valencia. Este resultado supone su primer título en la cita valenciana y le sitúa, merced a su gran regularidad, como el gran favorito de cara a la Copa del Rey de Palma de Mallorca.

Yamamay gana en el Abra su sexto Campeonato de Vizcaya

El XXIV Campeonato de Vizcaya de Cruceros- 1er Trofeo Toshiba es uno de los trofeos preferidos del ‘Yamamay’ cántabro patroneado por Javier Gallo.

“Arroutado” y “Patacón” líderes provisionales del Gran Premio Repsol

Este sábado se celebró la primera prueba del V GRAN PREMIO REPSOL MAR e+, XI TROFEO CASTILLO DE SAN ANTÓN, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña para la clase Crucero, con gran éxito de participación alcanzando los treinta y cuatro inscritos.

Cam mantiene el liderato en Valencia

El CAM sigue al mando de la clasificación general del grupo RI-0, tras disputarse la segunda jornada de la regata Trofeo S. M. La Reina.

Power Plate, lanzado hacia el título

Más líder todavía tras superar en las dos mangas a su rival Pasión x Castellón

El Pasión x Castellón Costa Azahar se mantiene segundo en el Trofeo SM la Reina del RCN Valencia

La guerra sin cuartel entre el Pasión y el Power consolida a los de Gustavo Martínez en el podio de RI 1 y da las victorias parciales a Granell e Itaca

El GP42 patroneado por Laureano Wizner continúa en puestos de podium con opciones de victoria

Los jóvenes del Iberdrola Team se han impuesto en su debut en el Trofeo S.M. La Reina que se está disputando estos días en Valencia y son líderes de la clase Platú 25 con 8 puntos. La tripulación del Platú 25, con el mallorquín Manu Weiller al frente, ha conseguido un tercer puesto, un primero y dos segundos en las cuatro pruebas disputadas en la jornada de hoy.