Portada ›› Vela ›› Regatas

La apertura de la oficina de regata marca el inicio de la XIII Semana Náutica

Más de medio centenar de embarcaciones competirá en la Regata Ciudad de Melilla

Regata de Match Racing Trofeo Nissan-Lobelle

Regata Match Racing Nissan- Lobelle que se celebró durante los días 8 y 9 de agosto en la Ría de Muros y Noia organizada por el Club Náutico Portosín,

El ‘Melilla Deporte – Club Marítimo’ se impone en la Regata ‘Dos Continentes’

La flota tuvo que emplearse a fondo para superar un oleaje de hasta tres metros

Todos rumbo a Fastnet

Tras una complicada primera noche en el mar, la flota de la Rolex Fastnet Race ha navegado hoy en una jornada gris y lluviosa avanzando en ceñida por la costa Sur de Inglaterra en su avance hacia Fastnet Rock.

Más de 40 embarcaciones se citan para competir en la VI REGATA DE APROXIMACIÓN ‘DOS CONTINENTES’

Embarcaciones de Motril, Benalmádena, Algeciras, Almería , Ceuta y Melilla se hermanarán en una regata de en aguas de la Ciudad Autónoma

Trofeo de Vela Ciudad de Burriana

La embarcación “Aida Rosa” del CN Canet d’Emberenguer, ha conseguido el primer puesto de la clasificación genral del Trofeo de Vela Ciudad de Burriana, que está patrocinado por la Caja Rural de Burriana.

Brillante entrega de premios para poner el cierre a la 28 Copa del Rey Audi Mapfre

S.M El Rey Don Juan Carlos I, acompañado por SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, presidieron la entrega de premios de la 28 Copa del Rey Audi Mapfre

El viento favorece la salida de la Rolex Fastnet Race 2009

El parte meteorológico que indicaba condiciones poco favorables para la salida de la Rolex Fastnet Race 2009 ha resultado erróneo, y la flota de 300 unidades ha podido comenzar la prueba con unos buenos 10 nudos del este.

Finalizó la V Semana Náutica de Ferrol Spinnaker 2009

Finalizó la V Semana Náutica de Ferrol Spinnaker 2009 con la segunda jornada de las regatas de crucero y óptimist, así como las finales del trofeo LG PUMA, que se disputaron en la pista de cristal instalada en el puerto departamental.

El Phoenix, de Juan Mocoroa, se proclama por primera vez vencedor absoluto de la Gaitero.

Por clases, el Phoenix es así mismo el ganador entre los R1, la R2 se la adjudicó el Dare-Dare de Christophe Bru. Entre los Cuceros 1 el vencedor es el Taranta de José Luis Ribed, mientras en C2 el triunfo se lo llevó el Skat de José Manuel Artola.