Portada ›› Vela ›› Regatas

El Navantia acecha al líder en el mundial de 670 (1ª parte de la regata costera)

A la una en punto y con una intensidad de 10 nudos, el comité de regatas del la World Cup ORC 670 de Puerto Calero (Lanzarote), daba el pistoletazo de salida de la regata con 91,5 millas náuticas y con puntuación doble.

El jilorio pasa primero por la baliza situada en la Isla de Lobos. Hoy se está celebrando la regata larga de la World Cup ORC 670 que acabará pasada la media noche

Hoy va a ser una jornada larga en la World Cup ORC 670 que se está celebrando en Puerto Calero. A la una en punto y con una intensidad de 10 nudos, el comité de regatas del la World Cup ORC 670 de Puerto Calero (Lanzarote), daba el pistoletazo de salida de la regata con 91,5 millas náuticas y con puntuación doble.

El Telefónica, primer lider de la Worl Cup Islas Canarias de ORC 670 en aguas de Puerto Calero

Ayer ha dado inicio en aguas de Lanzarote la World Cup ORC 670 Islas Canarias. La jornada ha sido espléndida, con buen viento del nordeste que ha acompañado a la flota desde el inicio soplando sobre los 13 nudos en el momento de la primera salida y que ha ido en aumento hasta llegar a los 16. Los recorridos barlovento-sotavento han tenido una distancia de 8,9 millas naúticas las dos primeras y de 11 la tercera.

El Turismo Rías Baixas expectante ante el arranque mañana del Mundial de 670

Los de Gándara han utilizado las jornadas previas para entrenar y probar las modificaciones realizadas en la embarcación. “Hemos notado los cambios con una sensación positiva, estamos dispuestos a dar la batalla en el agua. El equipo tiene muchas ganas, y hay posibilidades”.

El Pasión por Castellón Costa Azahar va ‘a por la tercera’ en el VII Trofeo César Manrique de Puerto Calero

La Unidad de Tono Sánchez incorpora al olímpico Luís Martínez Doreste y al mundialista Javier Serrano en Lanzarote

El Equipo de Regatas de Iñaki Castañer participa en el Mundial de ORC 670, en Puerto Calero, a bordo del Vindio

El Equipo de Regatas de Iñaki Castañer se encuentra en Puerto Calero donde participa, a partir de hoy, en el Mundial de ORC 670, que se disputa dentro del Trofeo César Manrique, en aguas de Lanzarote, a bordo del Vindio, del armador cántabro Fernando Pombo.

"Calima", "Admirable", "Rampe II" y "Rolling Stock" se adjudican el Trofeo Hispanidad del Real Club Náutico de Palma

El fuerte viento de Levante fue el protagonista, este pasado fin de semana, del Trofeo Hispanidad, sexta prueba puntuable de la Liga Elan de Regatas que organiza el Real Club Náutico de Palma, y en el que resultaron vencedores los veleros "Calima" (RN1-2), "Admirable" (RN3), "Rampe II" (RN4) y "Rolling Stock" (J80).

Pedro Campos luchará por el decimotercer título mundial del equipo Telefónica

El equipo Telefónica ya tiene un nuevo reto. Después de lograr dos medallas en Pekín 2008 y tener dos barcos en línea de salida de la Volvo Ocean Race, el equipo que más triunfos ha dado a la vela española vuelve a los cruceros para hacerse con el Mundial de ORC 670, cita que se disputará en Lanzarote a partir de mañana martes.

La canaria Mimi González, nueva patrona del Aguas de Mondariz

La regatista canaria Mimi González será la encargada de llevar el timón del barco del equipo femenino Aguas de Mondariz-Avenue Woman Sport en el mundial de la clase ORC 670 que comienza el martes en Puerto Calero (Lanzarote) y que finalizará el sábado 18 de noviembre.