Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

Jérémie Beyou vence en la Suzuki Prologue de La Solitaire du Figaro

El mundo de la vela en solitario se ha reunido en Lorient para competir en el 40 aniversario de la que se considera uno de los eventos más difíciles de la temporada de vela, La Solitaire du Figaro.

Denis Horeau, nuevo director de regata de la 'Barcelona World Race'

La organización de la 'Barcelona World Race' anunció hoy de manera oficial el nombramiento de Denis Horeau como nuevo director de regata por su larga experiencia en la dirección de regatas oceánicas y alrededor del mundo, por lo que será el responsable del intenso plan de trabajo que implica la preparación del evento.

El «Leónidas» se impone en la segunda etapa de la Semana Asturiana de la Vela,

El «Leónidas» de Juan Manuel Quevedo, del club Virgen del Mar, se impuso en la segunda prueba de la Semana Asturiana de la Vela, que organiza el club Marítimo de Luanco

Santander: Campeonato de solitarios 2009- El 'Ávega', de Luis Prieto, se lleva el trofeo

Luis Prieto López-Dóriga, a bordo del 'Avega', ha sido el campeón de solitarios 2009, al imponerse en el tradicional trofeo celebrado el pasado sábado, y que contó con diez cruceros en la línea de salida.

El 'Beepop' se hace con la primera posición en la regata de solitarios entre Luanco y Avilés

La undécima Semana Asturiana de Vela, organizada por el Club Marítimo de Luanco, dio su pistoletazo de salida ayer por la tarde con la regata de solitarios.

El nuevo Estrella Damm Sailing Team tendrá como patrones a Guillermo Altadill y Pachi Rivero

Estrella Damm patrocina de nuevo la Barcelona World Race 2010/2011 y participa en la regata con un barco propio, el Estrella Damm Sailing Team.
De nuevo, Custo Dalmau ha sido el encargado del diseño visual de las velas y el casco del barco, con una clara alusión a la biodiversidad y a la naturaleza

Marc Thiercelin machaca el record de cruzar el Mediterráneo en solitario

Marc Thiercelin con el Open 60’ DCNS 1000 ha escrito una nueva página en la historia de las travesías a vela por el Mediterráneo. Marc, mentor del grupo del DCNS Filière du Talent, dentro del programa de intercambio de conocimientos, cruzó la línea de llegada, frente al faro de Quartajamah Ras, Túnez, el sábado 11 de julio a las 22:52:30 después de haber terminado la travesía Marsella-Cartago en 33 h 13 min y 30 segundos a una velocidad media de 13,78 nudos. Más de 12 horas más rápido que el récord anterior.

Jean-Pierre Dick confirma su participación en la Barcelona World Race 2010

El ganador de la primera edición estará en la salida de la vuelta al mundo de vela

Juanjo Durán y Helmut Bande ganan la II Regata Solitarios y a Dos de Portosín

Las embarcaciones del Liceo Casino Terras Gauda y Andarivel primera y tercera respectivamente

Club Marítimo De Melilla organiza este sábado la primera regata a-2 de la temporada

La flota de cruceros local está citada a partir de las 16:30 horas