Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2

El paso por el legendario Cabo de Hornos volverá a ser clave en la próxima Barcelona World Race

A aproximadamente un año para que la próxima edición 2019 supere el mítico punto geográfico, la FNOB organizó un coloquio con gran asistencia de público para analizar las claves de esta incomparable zona.
El acto contó con la intervención de los navegantes oceánicos Dídac Costa, Gerard Marín y Toni Guiu, así como con la intervención del Agregado Naval de Chile en España, Capitán de Navío Marcelo Zoppi.
La FNOB y la Armada de Chile estudian renovar su convenio para reforzar la seguridad de la flota en la zona.

La Ría de Muros-Noia puerto de destino de La Solitaire URGO Le Figaro

La gran regata francesa elige las aguas que bañan a los municipios que conforman la ARD Ría de Muros-Noia
Outes, Noia, Porto do Son, Muros y Lousame son a Ría da Estrela que promueve el desarrollo de la comarca

MAVERTA gana las 200 millas a2 de Altea

  • José Ballester y Andrés Manresa del RCN Torrevieja se hacen con la 32 edición de las 200 millas a2 y se proclamaban campeones autonómicos de la modalidad de cruceros a2.

CRÓNICA 32 EDICIÓN 200 MILLAS A2

 

Un total de 37 equipos a2 han participado este año en la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 organizada por el Club Náutico de Altea. Una de las pruebas náuticas veteranas en el calendario regatero nacional que se celebró los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018.

Los barcos de las 200 millas A2 ponen rumbo a Ibiza

• A las 12:30 horas de hoy la 32 Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 del Club Náutico de Altea ha dado el pistoletazo de salida.

Las 200 millas a2 de Altea serán Campeonato Autonómico

  • · Los próximos días 2, 3 y 4 de marzo tendrá lugar la 32 edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 y otorgará el título de Campeones Autonómicos de Cruceros a2, tal y como ha explicado Carlos Torrado, presidente del Comité de Competición de la FVCV, en la presentación de la regata celebrada esta mañana.

BWR, 10 años de la primera victoria

Una competición no tiene historia hasta que alguien la gana, y la Barcelona World Race tuvo su primer ganador el 11 de febrero de 2008 a las 21:49:00, cuando Jean-Pierre Dick y Damian Foxall cruzaron la linea de llegada. Comenzó la historia de la vuelta al mundo barcelonesa que dentro de 11 meses escribirá su cuarto capítulo.

El Trofeo por Clubs de las 200 millas a2 vuelve a estar en juego

A diez días para que arranque la 32 Edición de las 200 millas a2 el ganador de la pasada edición, el RCR Alicante, hace entrega del Trofeo por Clubs al presidente del CN Altea.

Cuenta atrás para las 200 millas a2 de Altea

Las inscripciones siguen abiertas para la 32 edición de esta mítica y dura regata de invierno que se celebrará del 2 al 4 de marzo y que recorrerá las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza.

Samantha Davies y Tanguy de Lamotte, proa a Barcelona

La navegante británica ha confirmado su preinscripción en la Barcelona World Race 2018/19 formando equipo con el francés Tanguy de Lamotte. Una pareja excepcional que se suma a los 15 equipos que han incluido la Barcelona World Race en su calendario de competición.