Portada ›› Vela ›› Solitarios y A2 ›› Halcon Viajes se sube a bordo del Pakea Bizkaia como sponsor colaborador

Halcon Viajes se sube a bordo del Pakea Bizkaia como sponsor colaborador

Halcon Viajes se sube a bordo del Pakea Bizkaia como sponsor colaborador

Ha hecho entrega de un cheque regalo valorado en 6.000 euros como premio a la culminación de la regata

Halcón Viajes ha hecho entrega a Unai Basurko de un cheque regalo valorado en 6.000 euros, que se hará efectivo si el navegante consigue culminar esta gran hazaña de dar la vuelta al mundo a bordo del Pakea Bizkaia.

En ausencia de Miguel Osuna, director regional de la zona norte de Halcón Viajes, Tomás Fernández, director comercial de Viajes Ecuador, agencia minorista del grupo Globalia, y Estíbaliz Díez, directora de publicidad y marketing, asistieron a esta cita.

Mediante esta aportación, Halcón Viajes se sube a bordo del Pakea Bizkaia como sponsor colaborador de cara a la próxima edición de la Vendée Globe – Vuelta al Mundo de vela en solitario, sin escalas ni ayuda externa. Con ayudas como esta, Halcón Viajes quiere apoyar los proyectos deportivos nacidos en el País Vasco con reconocimiento a nivel nacional y mundial.

Este cheque regalo sirve para premiar el gran esfuerzo que supone finalizar con éxito esta dura prueba, que ha sido calificada como “la regata del siglo”.

El Pakea Bizkaia de Unai Basurko está ya listo para zarpar el próximo domingo, día 9 de noviembre desde Les Sables d´Olonne (Francia). Durante cerca de cuatro meses que durará la regata Unai tendrá que hacer frente a fuertes vientos, grandes olas y difíciles condiciones meteorológica que se irá encontrando alrededor de diferentes puntos del mundo.