Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› UNA VEZ MÁS, LA SRA. CASANUEVA INCUMPLE SU PALABRA - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DIA 26 11 2018

UNA VEZ MÁS, LA SRA. CASANUEVA INCUMPLE SU PALABRA - ARTICULO PUBLICADO EN MASMAR.NET EL DIA 26 11 2018

Articulo publicado en www.masmar.net el 26 noviembre 2018.

http://www.masmar.net/esl/Vela/M%C3%A1s-Vela/Una-vez-m%C3%A1s,-la-Sra.-Casanueva-incumple-su-palabra

 

 

Una vez más, la Sra. Casanueva incumple su palabra.

 

26 noviembre 2018 23:05:08

 

En esta ocasión lo hace con la publicación de los documentos de la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día 1 de diciembre de 2018. En el documento firmada por ella para convocar la AGE dice: “la documentación relativa a los anteriores puntos, la podrán encontrar a partir del 20 de noviembre de 2018 en www.rfev.es / Ley de Transparencia/ Documentación AGE 01/12/2018”.

 

Pues bien, el día 20 de noviembre de 2018, ninguna documentación sobre la AGE del día 1 de diciembre de 2018 estaba publicada en el web de la RFEV, ni en ese día, ni en otros posteriores, ni en el enlace indicado por la Sra. Casanueva, ni en ningún otro de la web federativa; con lo que la Sra. Casanueva incumplió el compromiso adquirido con los Asambleístas que representan a todos los miembros de la federación, aunque a estos les impida conocer los documentos a tratar.

 

En otro país de nuestro entorno, eso hubiese sido suficiente para destituirla, y para anular la convocatoria, pero en el nuestro, en el que los políticos, y en el deporte los directivos, se piensan que los españoles somos poco menos que idiotas, no pasa nada, contando para ello con el consentimiento de los organismo que debería controlar el deporte.

 

Está visto que el fuerte de la Presidenta de la RFEV no es precisamente el de cumplir su palabra: comenzó incumpliéndola cuando en la Junta directiva del 23 de abril de 2015 dijo que ella no tenía nada que ver con la moción de censura, lo que consta en el acta de aquella reunión. La realidad es que ella era la que encabezaba la moción de censura.

 

Siguió faltando a su palabra, cuando en la propia moción, y para defenderla, declaró que no se presentaría a las elecciones. La realidad es que, sin ningún rubor, se presentó.

 

Una persona que funciona como la Presidenta de la RFEV ha funcionado con relación a su palabra tiene un nombre, no seré yo el que se lo ponga, que cada uno le ponga el que quiera; ella misma, con sus hechos, se define.

 

Desgraciadamente continuara…

 

J.F.M.J.O.