Portada ›› Equipamiento

Novedades Embarcaciones Deportivas Sea-Doo 2011

Para la temporada 2011, BRP introduce el galardonado sistema de control de aceleración inteligente (iTC) en los modelos Sea–Doo de 7 metros, dos nuevos modelos en la clase deportiva y un puesto de mando mejorado en los
modelos Challenger 180 y 230. Además, la gama incluye nuevas tecnologías, colores innovadores y opciones de potencia líderes del sector.

HanseGroup renueva su acuerdo con Simrad Yachting

Los astilleros Hanse, Moody, Dehler y Fjord, todos ellos parte de HanseGroup, han acordado renovar su acuerdo con Simrad Yachting y Lowrance, ambas pertenecientes al grupo Navico, para equipar una amplia gama de embarcaciones con sistemas de navegación durante el 2010/2011.

Motyvel, barcos listos para navegar Buena acogida de las ofertas “Llaves en Mano”

En los últimos meses, Motyvel, importador para España de los veleros Dufour Yachts, ha lanzado al mercado el concepto de barcos “Llaves en Mano”, un sistema que simplifica y la decisión a la hora de adquirir un barco, evitando sorpresas a la hora de adquirir una embarcación completa, clarificando definitivamente el precio final a pagar.

¡Pruébalo y lánzate!, el nuevo tour de SIMRAD

Simrad Yachting, líder en electrónica náutica de recreo, presenta una innovadora acción para dar a conocer sus productos en la costa española. Se trata de su nuevo tour "Pruébalo y lánzate", que recorrerá los principales puertos y marinas del país y permitirá a los asistentes probar los equipos de Simrad a bordo.

Simrad y Varador 2000 disprondrán de un Smartboat 23 para demostraciones

Simrad Yachting, líder en electrónica náutica de recreo, ha acordado recientemente con la empresa náutica Varador 2000 la disponibilidad de un Smartboat 23 para demostraciones a clientes en Mallorca.

Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, equiparará sus barcos con Lowrance.

Lowrance, marca líder mundial en electrónica marina desde 1957 y sistemas de navegación GPS desde 1992, ha sido seleccionado por Uttern, uno de los astilleros más grandes y prestigiosos de Escandinavia, para equipar sus embarcaciones con el sistema HDS de Lowrance.

Garmin simplifica la instalación de la instrumentación GMI 10

El rediseño se ha enfocado a facilitar la instalación del equipo, al conseguir eliminar los cables de alimentación para cada instrumento, que ahora se conectan mediante la red NMEA 2000.

Simrad ha iniciado este mes de febrero su programa de formación a la red de distribución.

Simrad, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, ha iniciado su programa anual de formación a su red de distribución. Con un enfoque técnico y comercial, los cursos han empezado este mes de febrero y terminarán en marzo

Lowrance firma un acuerdo con el mayor distribuidor de Suecia, Huges Marina

Lowrance, líder mundial en electrónica marina desde 1957 y en sistemas de navegación GPS desde 1992, y su distribuidor sueco Sportmanship Marin han firmado un contrato para suministrar a Huges Marina el nuevo Sistema de Alta Definición (HDS) de Lowrance.

Navico, más de 60 años de pasión y experiencia global

El grupo noruego aúna más de 60 años de experiencia y conocimiento del mercado de la electrónica náutica en todo el mundo. Sin duda, Navico es actualmente la única empresa verdaderamente global del sector, ya que nace como resultado de la fusión de compañías procedentes de mercados distintos tales como Estados Unidos, Europa y Australia. Cada una de ellas aporta su experiencia sobre el mercado local y conjuntamente permiten a Navico tener una visión global del sector náutico, entendiendo mejor las necesidades de sus clientes.