Portada ›› Equipamiento ›› Comunicaciones ›› NUEVO VHF RAY218 DE RAYMARINE

NUEVO VHF RAY218 DE RAYMARINE

NUEVO VHF RAY218 DE RAYMARINE

RAY218 es el nuevo radioteléfono VHF con DSC Clase D diseñado por Raymarine. RAY218 permite la instalación de una segunda estación conectando al RAY218 el nuevo microteléfono Raymic. Esta segunda estación, permite ejercer un control total sobre las funciones del VHF y la intercomunicación entre las diferentes estaciones de a bordo.

RAY218 es totalmente sumergible, incluye un display LCD extra grande, función de doble escucha que permite al usuario ver los canales activos y stand by de forma simultánea y además, dispone de entrada y salida NMEA.

Dispone de un altavoz exponencial integrado de 30 vatios de potencia que permite escuchar a su interlocutor con total claridad. Al mismo tiempo, funciona como micrófono y sirena de niebla automática.

El nuevo VHF RAY218 tiene un magnífico diseño, ya que su bisel de bajo perfil hace que quede perfectamente integrado con los display multifunción de la Serie E, proporcionando a la electrónica de las embarcaciones un aspecto homogéneo y elegante.

Asimismo, el radioteléfono VHF con DSC se caracteriza por ser resistente y versátil, ya que proporciona las prestaciones de un VHF profesional incluso bajo las condiciones climáticas más adversas. Incluye un microteléfono con botones de escaneo de canales y acceso rápido al canal 16.