Portada ›› Equipamiento ›› EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA DE CHARTER EN MOTYVEL

EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA DE CHARTER EN MOTYVEL

Con más de treinta años de experiencia en el sector náutico y como importador oficial en exclusiva para España de los veleros Dufour Yachts, Motyvel Yacht Charter cuenta con su propia flota de veleros Dufour/ Gib’Sea, totalmente preparados para que Ud. pueda disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Esta amplia flota de embarcaciones abarca desde los 33´ a los 43´ pies. Los modelos que forman parte de la flota son: Gib’Sea 33, Dufour 36 Classic, Gib’Sea 37, Dufour 38 Classic, Gib’Sea 43 y Dufour 43 Classic. Además, próximamente se prevee incorporar los nuevos modelos Dufour 40 y Dufour 385.

Con bases de embarque en Port Balís- Barcelona, donde tiene su central de reservas, Porto Cristo (Mallorca) e Ibiza , Motyvel pone a su disposición sus veleros, totalmente equipados y listos para asegurar una navegación inolvidable.

La modernas embarcaciones de Motyvel Yacht Charter ofrecerán al navegante todas las comodidades y seguridad para gozar de una navegación relajada.

Para aquellos que prefieran otros destinos algo más exóticos, le ofrecemos la posibilidad de embarcar en bases como Seychelles, Polinesia, Caribe, Antibes, Córcega, Turquía, Grecia o Croacia,.

Si desea ser propietario de una embarcación beneficiándose de inmejorables condiciones, su sueño puede convertirse en realidad a través de nuestros ventajosos “Programas de compra en Gestión”.

El equipo de Motyvel Yacht Charter ya está pensando en la fórmula más eficaz para que sus clientes tengan las mejores vacaciones.