Portada ›› Equipamiento ›› Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Desde hace diez años, motyvel Yacht Charter ofrece sus servicios en las islas Baleares. La empresa cuenta con dos bases en la isla de Mallorca: la principal, en Palma y una base náutica en Porto Cristo, un puerto de singular belleza que se ha convertido en el punto de partida preferido por muchos aficionados.

Situada en un enclave privilegiado, desde Porto Cristo se puede disfrutar de un sinfín de bellas calas, alejadas de las zonas más masificadas de la isla durante los meses estivales. En un entorno incomparable, con las famosas Cuevas del Drac y de Hams, la bahía y el pintoresco pueblo de Porto Cristo son por si mismos de un gran atractivo.

Otro de los motivos por los que motyvel apostó por Porto Cristo, es su situación en el Levante de la isla; desde este antiguo puerto de piratas se puede recorrer la costa del Migjorn o navegar costeando hasta el norte de la isla. Para los amantes de la navegación de altura, uno de los atractivos es que pueden, desde la base de motyvel, poner rumbo al sur de Menorca o navegar hasta Cabrera.

La flota Motyvel en Baleares
Distribuida en las dos bases, motyvel cuenta con una amplia flota de veleros Dufour, de entre 32 y 45 pies de eslora, plenamente equipados para el disfrute de las vacaciones.

Durante los meses de verano, motyvel ofrece alquileres semanales con o sin patrón. Los precios varían entre 2.195 y 4.500 euros, en función de la eslora escogida. El resto del año, la oferta se amplía con alquileres por día y fines de semana.

Motyvel apostó hace años por el astillero francés Dufour. Su gama Grand’Large responde a todas las necesidades del amante del crucero: una cubierta despejada en la que disfrutar durante el día, amplios espacios interiores y un gran equipamiento que facilita la estancia a bordo durante las vacaciones.

Motyvel tiene además base en Port Balís (Barcelona) y su oferta de chárter incluye destinos internacionales a través de las principales agencias de chárter del mundo. Todos los viajes están disponibles para contratación en la sección de chárter de www.motyvel.com