Portada ›› Equipamiento ›› Seguridad

Nueva Cam200 IP la cámara marina que convierte cualquier display en un potente sistema de observación

• Vídeocámara de alta definición con una calidad de imagen impresionante
• CAM200 IP se integra de manera muy sencilla con los MFD de Raymarine gracias a la nueva actualización del software Lighthouse II – versión 12
• Permite grabar la acción de pesca en cubierta o instalarla como cámara lateral en operaciones de atraque y maniobras, vigilancia de motores etc.
• Incluye modo de baja iluminación con un conjunto de led infrarrojos para operar en condiciones de total oscuridad

Nuevo traje oceánico “calefactable” de Musto con Abu Dhabi

El sistema Personal Climate Controlled de Musto permitirá a la tripulación del Abu Dhabi tener una temperatura de 23 grados en pleno Sur. Tras la Volvo Ocean Race, se espera llegue al mercado en julio de 2015.

Protector de hélice Thrustor, mejor rendimiento

Distribuido por la firma gallega Baitra, es la gran nbovedad en protectores de hélices. Distinto a los demás del mercado, el Thustor representa una innovación en este campo.

Nuevo sistema AIS, máxima seguridad y óptimas comunicaciones a bordo

Transpondedor AIS totalmente integrado para ver y ser visto en el agua

POLIZABITACORA.com ha participado en la Exposición Flotante Ciudad de Valencia

La división de seguros náuticos de la compañía II BROKER ha participado en la feria a flote con el respaldo de MURIMAR SEGUROS

Garmin lanza su primera cámara marina, GC 10

• Muy ligera y de diseño compacto, la GC 10 puede instalarse en prácticamente cualquier sitio a bordo, tanto dentro como fuera, y se conecta a cualquier pantalla plana o cualquier GPS plotter de la gama 4000/5000 para ver las imágenes
• Ofrece imágenes estándares o invertidas y en condiciones de poca luz la lente cambia automáticamente al modo infrarrojos

Nuevo transceptor AIS500. Navegación segura

Raymarine amplía su gama de productos AIS (Sistema Automático de Identificación de Embarcaciones) con el nuevo transceptor AIS500. Este equipo permite tanto transmitir como recibir información AIS de las embarcaciones del entorno y de las estaciones costeras. Entre las características del AIS500 destaca su sensor GPS que garantiza la emisión de datos de posición de gran precisión.

Localización y posicionamiento efectivo en la mar y en tiempo real para embarcaciones deportivas y unidades menores

Es un reto para las Entidades y Organismos implicados en el control de regatas y competiciones náuticas deportivas, e incluso para los familiares de aquellos tripulantes que navegan en embarcaciones menores o motos náuticas, tener una información precisa continua y en tiempo real de todas las embarcaciones implicadas en una regata, o de una unidad en particular, incluso cuando la navegación transcurre en alta mar o fuera del alcance visual, VHF o radar.

Furuno presenta su nuevo Sistema de Alarmas de Puente BR-1000

El dispositivo realiza las funciones de Sistema de Alarmas de Puente y Sistema de Vigilancia de Guardia, siempre en cumplimiento con los estándares establecidos por IMO MSC.128 (75)
Transmite las alarmas a los puestos de “backup” en caso de falta de respuesta del oficial de guardia ante una alarma o ante una llamada de emergencia.

Medenisa presenta los más avanzados sistemas de vigilancia nocturna y protección contra intrusos

• Automatic Sea Vision (ASV), proveedora de los yates más exclusivos, elige Medenisa para su representación en España
• Medenisa es también distribuidora de las cámaras de visión nocturna Flir, adaptables al sistema ASV