Portada ›› Motonáutica

El Club Nàutic Cambrils ha acogido este domingo 29 de mayo el Campeonato de Aragón de Motos de Agua 2016

Organizado por el Club Náutico de Zaragoza. Se trataba de la primera de las 4 pruebas que forman el Campeonato y se ha celebrado en la playa del Regueral durante toda la mañana.

Sanxenxo albergará el Campeonato de España de Motos Acuáticas Runabout GP1 y GP 2

La cita nacional está organizada por las Federaciones Real Española y Gallega de Motonáutica
Las Rías de Pontevedra y Vigo serán los escenarios de la competición con trayectos de largo recorrido

Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016

La playa del Regueral de Cambrils ha acogido esta mañana el Campeonato de Cataluña de Motos Acuáticas 2016, organizado por el Club Nàutic Cambrils con la Federación Catalana de Motonáutica. Esta ha sido la segunda regata puntuable para el Campeonato de Cataluña, de un total de 7.

El Campeonato del Mundo de Motos de Agua se celebrará en Marina de Dénia del 23 al 25 de junio

El Puerto Deportivo y Turístico Marina deDénia acogerá la 5ª prueba del calendario Aquabike World Championship

Cuevas acoge con éxito los Campeonatos de España y Andalucía de Motonáutica

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Deportes, ha hecho un balance muy positivo de los Campeonatos de España y Andalucía de Motonáutica R.C. Térmico que se han celebrado este fin de semana en el Canal de Remo y Piragüismo de la localidad.

Kevin Moreno se proclama campeón de la Copa del Rey en Los Alcázares

La playa de la Concha de Los Alcázares acogió, los pasado 17 y 18 de octubre, la última prueba del Campeonato de España y la Copa del Rey de motos de agua. Casi un centenar de pilotos de toda España se congregaron en la localidad marmenorense para jugarse, en algunos casos, los primeros puestos de toda la temporada en las diferentes disciplinas.

Un año más, Los Alcázares acoge el Campeonato de España de Motos de agua

Casi un centenar de pilotos disputarán el próximo fin de semana la última prueba del Campeonato de España y la Copa del Rey en aguas del Mar Menor

Christian Marquez, en motos acuaticas y Marcus Straver/Marc Straver en neumáticas, vendedores absolutos del Raid

En la marina Alcudiamar (Mallorca) ha finalizado la XI edición del Raid Motonáutico Baleares con la victoria en motos acuáticas del equipo Orange Marine formado por Marcus Straver y Marc Straver y de Christian Marquez del equipo RG Alcudia, en neumáticas.

La primera jornada finaliza con la etapa reina entre Port Pollença y Ciutadella

El equipo RG Alcudia, con Christian Marquez domina en motos acuaticas en Raid Baleares de Motonautica y Jeronimo Boix de Scuba Elx Team en neumáticas

Llegan los pilotos del raid motonautico Baleares al Club de Mar

Los pilotos participantes al Raid Motonáutico Baleares están llegando a la base de salida de la prueba, en el Club de Mar de Palma. En los ferrys procedentes de la península, de los puertos de Valencia y Barcelona han desembarcado los equipos con sus embarcaciones. También han llegado a lo largo de toda la jornada a las instalaciones del Club de Mar las embarcaciones de Baleares, muchas de ellas venidas directamente por mar.