Portada ›› Piragüismo

La segunda prueba de la Copa de España de slalom se disputará el sábado y el domingo en Mondariz Balneario

La segunda prueba de la Copa de España de slalom se disputará el sábado y el domingo en Mondariz Balneario con la presencia de Luis Fernández, el palista del Club Penedo que participará en el Mundial de Australia. A estas cita, una de las más importantes de la temporada, acudirán deportistas de toda España y también de Portugal.

Campeonato Gallego de barcos dobles que se disputó en Verducido

El Kayak Tudense, la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra y el As Torres Romería Vikinga ocuparon por ese orden los lugares de honor del Campeonato Gallego de barcos dobles que se disputó en Verducido. La competición mostró una enorme igualdad tanto en K-2 como en C-2.

Cto. de Andalucía de barcos de equipo

EL CLUB NAUTICO SEVILLA, DOBLE CAMPEON REGIONAL DE BARCOS DE EQUIPO. *Triunfo en La Cartuja para los sevillanos en juveniles y séniors y en las categorías de promoción, para alevines, infantiles y cadetes.
Nuevo título para los veteranos del club Piragüismo Triana, que demuestran en el agua su potencial como mejor forma de oponerse al inminente desalojo de sus instalaciones

Alfredo Bea denuncia cuotas ilegales de la RFEP en el último Nacional

El presidente de la Fegapi interpuso un recurso al Consejo Superior de Deportes

Miño Teixugos, Club Piragüismo Cambados y As Torres Romería Vikinga, vencedores en las competiciones del fin de semana

El Miño Teixugos, en la Liga Gallega de Slalom, el Club Piragüismo Cambados, en la Copa Sipre de kayak de mar, y As Torres Romería Vikinga, en la Liga Gallega de promoción, fueron los tres equipos ganadores de las competiciones que organizó el pasado fin de semana la Federación Gallega de Piragüismo. Más de ochocientos palistas, de todas las categorías, fueron los que participaron en las regatas que se disputaron en Mondariz Balneario, Cambados y Verducido (Pontevedra).

Cambados acogerá el próximo domingo la segunda regata de la Copa Sipre de la Liga Gallega de kayak de mar a partir de las 11.30 horas.

Para esta competición están inscritos más de doscientos palistas, lo que constituye un registro histórico. Una hora más tarde se disputará la regata popular.