Portada ›› Piragüismo

Alfonso Benavides en C-1 200 fue el único ganador español en la Nela Winter Challenge que se clausuró en Verducido (Pontevedra).

Se impuso en su modalidad por delante de Andrey Kaytor, en un duelo apasionante entre ambos palistas. Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial, en K-1 200, demostraron que todavía no se encuentran en un buen momento de forma, aunque estuvieron presentes en la final. Cristian Toro, del Fluvial de Lugo, ocupó la segunda posición y Carlos Arévalo fue tercero en una regata con nueve participantes que entraron en la línea de llegada con menos de dos segundos de diferencia.

Más de 600 participantes participarán desde hoy en la Nelo Winter Challenge

Cuatro medallistas olímpicos, quince palistas que han logrado estar entre los tres mejores en los Campeonatos del Mundo, once países representados y más de 600 participantes participarán desde hoy en la Nelo Winter Challenge, una prueba que alcanza un gran nivel deportivo y que por primera vez se disputará en Verducido (Pontevedra).

Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom

Luis Fernández logró reunir la financiación suficiente para participar en el Mundial de slalom que se disputará en Australia entre los días 24 y 27 de abril.

Grupo Covadonga se proclamó vencedor del memorial "Miguel Ángel Pérez Gutiérrez", disputado en el embalse de Trasona

Tomaron parte un total de 520 embarcaciones de toda Asturias. La organización corrió a cargo del club Náutico Ensidesa. Los grupistas sumaron 189 puntos por delante de Los Gorilas de Candás con 143 y del club organizador con 137.

El Iuxtanam recupera la corona de invierno extremeña

El Iuxtanam Monteoro se proclamó campeón de Extremadura en la regata disputada este fin de semana en Mérida.

El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre

El Ría de Aldán se ha convertido en el primer líder de la XV Liga Gallega de kayak de mar Copa Sipre después de disputarse la primera prueba en Noia.

Anne Quéméré se prepara para el “Paso del Noroeste” en kayak

Pretende cruzarlo a partir del mes de julio, del Atlántico al Pacifico a remo

S.D.Santiagotarrak-ZAISA se adjudica cuatro plazas para el Mundial Júnior y Sub23 de Australia.

El pasado fin de semana días 22 y 23 de Febrero de 2014,en la Seu d'Urgell se celebró la segunda jornada de las pruebas de selección

Luis Fernández, del Club Penedo, logró su objetivo de clasificarse para el Mundial de Slalom

Que se disputará entre el 24 y el 27 de abril en la localidad australiana de Penrith. El palista de Salceda de Caselas cumplió su desafío tras las cuatro pruebas de clasificación que se celebraron en La Seo de Urgell y Orthez (Francia).

Primera lista de convocados de 2014 para formar parte del Equipo Nacional de Piragüismo

La primera lista de convocados de 2014 para formar parte del Equipo Nacional de Piragüismo ha querido darle un guiño al proyecto federativo ‘Los 16 de Brasil 12016’. Aunque eran 19 las plazas en juego en los selectivos programados, tres chicas (Vilarrubla, Lazkano y Olazabal) han conseguido la clasificación en kayak y en canoa, por lo que la lista de convocados es de 16 deportistas.