Portada ›› Piragüismo ›› Aguas Bravas

Ainhoa Lameiro, Luis Fernández, Manuel Ocho y Miguel Lorenzo al europeo de Eslovenia

 

Los cuatro palistas gallegos de la modalidad de slalom representarán a España los próximos cuatros días en el campeonato de Europa Sub23 y Juvenil.

El Penedo campeóin gallego de promoción slalom

Los de caldelas consiguieron la victoria por delante del Tea de Mondariz y Piragüismo Dumbría.

Maialen Chourraut, reina en aguas bravas. Oro en Slalom K1 F.

La palista española Maialen Chourraut disputó las semifinales de K1 mujer Slalom de los JJOO Río 2016 marcando el tercer mejor tiempo. Pero como nos tiene acostumbrados en la final olímpica, la donostiarra, bronce en Londres 2012, con un descenso de maestría total, paró el crono con cero penalizaciones en 98,65. Fue la penúltima en salir y todos los aficionados cruzamos los dedos, el oro no se podía escapar... y así fue, Oro para una inmejorable palista que ya forma parte de un mito del piragüismo, como anteriormente Cal O Craviotto en pista. GLORIA Y HONOR PARA MAIALEN CHORRAUT.

Elosegi se queda sin medalla slalom de C1

El piragüista español, cuarto en Pekín 2008 y Londres 2012, termina octavo en la final de slalom C1

Maialen Chourraut sufre para meterse en semifinales del K1

La medallista de bronce en Londres pasó apuros tras un error en el primer descenso

Ander Elosegui apunta hacia las medallas

El irundarra Ander Elosegi cumplió con los pronósticos y se clasificó con solvencia para la semifinal de la prueba de C1 de piragüismo slalom de Río 2016, cuya competición comenzó ayer en el canal de aguas bravas de Whitewater Stadium de Deodoro.

SIETE MEDALLAS GALLEGAS EN SORT

El Club Deportivo Miño ocupó la sexta posición de la general de clubs.

LAIA SORRIBES NUEVA SUBCAMPEONA DEL MUNDO K1 JÚNIOR

La palista del Nautic Mig Segre de Ponts es la nueva subcampeona del Mundo Júnior de Slalom Olímpico en K1.

Penedo y Tea, hacen historia. El slalom gallego cuenta con dos clubs en el podio de una competición nacional.

 

El Club Piragüismo Penedo consiguió la victoria en la primera prueba de la Liga Nacional de Jóvenes Promesas de Slalom que se celebró en la localidad leridana de Arfa. Le acompañaron en el podio el todo poderoso Santiagotarrak y el Club Tea de Mondariz.

Maialen gana el bronce en la Copa del Mundo de Pau

La palista donostiarra Maialen Chourraut se sube de nuevo al podio de Copa del Mundo de Slalom. La jornada de cierre en el canal francés de Pau se inició con las semifinales de K1 femenino logrando el pase a las finales solo Maialen 4ª. En la manga definitiva bronce para la medallista olímpica española que a pesar de dos penalizaciones solo se veía superada por la eslovaca Dukatova y la francesa Lafont. En semifinales de K1 Martínez 11ª, Goikoetxea 18ª y en las de C2 Marzo y Pérez 17º