Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

El Náutico Rodeira tutea a la élite del kayak polo nacional, haciendo podio por segunda vez.

Los días 25 y 26 de abril, se celebró en Burriana (Castellón), el segundo torneo de la liga nacional de kayak polo, con participación de 12 equipos procedentes de toda España.

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Kayak Polo

Este fin de semana comenzó la Liga Nacional de Kayak Polo con el primer torneo de la temporada disputado en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar.

El Náutico de Rodeira se alzó con la victoria en el II Torneo de la Liga imponiéndose en la final con un contundente 5-2 sobre el Copacabana.

Este pasado fin de semana se disputó en el complejo deportivo del embalse pontevedrés de Pontillón el II Torneo de la Liga Gallega de Kayak Polo organizado por el Club Kayak Polo Combarro.

Excelente inicio de temporada para el equipo de kayak polo del Náutico de Rodeira

El club cangués desplazó el pasado fin de semana a dos equipos a Ferrol, uno absoluto y otro sub-21, para participar en el primer torneo de la temporada.

El equipo masculino de kayak polo del Real Club Náutico de Rodeira participará durante el fin de semana en el Campeonato de Europa de clubes

El equipo masculino de kayak polo del Real Club Náutico de Rodeira participará durante el fin de semana en el Campeonato de Europa de clubes, una plaza que logró tras su buena trayectoria en la Primera División Nacional. El torneo, uno de los más importantes a nivel mundial, se disputará con una fase de grupos, lo que dará después opciones a poder lograr el pase para las semifinales y finales. La competición terminará el domingo.

España Bronce en el Mundial de kayak polo

La Selección Española de Kayak Polo rubricó en la jornada de hoy la mejor participación mundialista de su historia al imponerse a Italia (4-3) en el partido por el tercer y cuarto puesto del Campeonato del Mundo de Kayak Polo disputado en Thury-Hancourt (Francia).

Suerte dispar para chicos y chicas en el mundial de Kayak Polo

Nuestros dos equipos masculinos de Kayak polo han conseguido superar la primera ronda del Campeonato del Mundo, que se está celebrando en Thury-Hancourt (Francia) y se lucharán por el pase a semifinales en sus partidos programados para hoy y mañana sábado.

La selección Sénior Masculino de Kayak Polo mete un pie en semifinales

Nuestro equipo Sénior Masculino ha comenzado con fuerza la segunda ronda del Campeonato del Mundo, ganando todos sus compromisos y situándose a un paso de las semifinales

El kayak polo español no quiere bajarse del podio

La selección española de Kayak Polo ya está en la localidad francesa de Thury-Harcourt, preparada para el Campeonato del Mundo que se disputa entre mañana miércoles y el próximo domingo. Nuestro equipo sénior consiguió hace un año su primera medalla internacional en el Europeo de Poznan, y ahora acude al Mundial tras proclamarse subcampeón en el pre-mundial celebrado en De-Paddle (Bélgica). Además, en Francia también competirá la selección sénior femenina y la selección masculina S21, que fue 7ª en De Paddle

Nacional de Kayak Polo, Retiro y AD Pinatarense los mejores en Burriananova

El Club Vallehermoso Retiro de Madrid, campeón de España de Kayak Polo absoluto hombres
El RCN Castellón y C. Alaquás completaron el podio
La Asociación Deportiva Pinatarense fue la ganadora global por clubes del nacional de Kayak Polo