Portada ›› Piragüismo ›› Kayak Polo

Bronce histórico de España en el Campeonato de Europa de Kayak Polo

Campeonato de Europa de Kayak Polo. Poznan (Polonia). 22 al 25 de agosto
EL EQUIPO MASCULINO ABSOLUTO GANA LA PRIMERA MEDALLA PARA ESPAÑA

El Copacabana y el Combarro ocupan los primeros lugares en la Liga Gallega

El Copacabana y el Rodeira ocupan los dos primeros lugares en la Liga Gallega de kayak polo en la categoría sénior, mientras el Combarro y el Copacabana B son los mejores en sub-16. Cangas acogió la sexta jornada de esta competición.

Burriana acogerá los meses de abril, mayo y junio la Liga Nacional de Kayak Polo

Las instalaciones de la marina BurrianaNova serán el campo de juego durante los meses de abril, mayo y junio de la decimoquinta Liga Nacional de Kayak Polo en sus diferentes categorías y divisiones, organizada por la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana y el Club de Regatas Burriana

S. D. Santiagotarrak se proclama campeona de Euskadi de Kayak Polo

Se ha celebrado en las piscina del polideportivo de Astigarraga el sábado día 15 de Septiembre de 2012.

La gran cita del Kayak Polo de la Comunitat Valenciana, llama a la puerta

El XIV Campeonato Autonómico de Kayak Polo Escoles de la Mar de la Generalitat - Marina Burriananova se celebrará el sábado 2 de junio

El XIV Campeonato Autonómico de Kayak Polo Escoles de la Mar de la Generalitat - Marina Burriananova, se celebrará en Burriananova el sábado 2 de junio

Marina Burriananova acogerá el sábado, 2 de junio, el XIV Campeonato Autonómico de Kayak Polo ‘Escoles de la Mar de la Generalitat – Marina Burriananova’ que enfrentará a los mejores equipos de la modalidad de Kayak Polo de la Comunitat Valenciana. El Torneo se disputará en la lámina de mar junto al pantalán principal, por lo que podrá ser seguido de forma directa y libre por el público.

Nautico Rodeira repite triunfo en la Liga Galega de Kayak Polo

El Club Nautico Rodeira de Cangas volvió a alzarse con el triunfo en la Liga Galega de kayak polo después de de vencer al club portugues de Arcos de Valdevez por un contundente 7-4.

Comienza la liga gallega de Kayak polo con siete equipos

Siete clubes se darán cita este Domingo en el embalse de Pontillón do Castro para dar comienzo a la Liga Galega de Kayak Polo en categoría absoluta y sub21.

El club Alaquás Kayak-polo, ultima los preparativos para el comienzo de la Liga.

El actual campeón de la Liga Nacional y del Campeonato de España de Kayak-polo acondiciona sus instalaciones, que serán la sede dell primer torneo de la 2ª división masculina de la Copa de España de Kayak-polo.