Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua

Torrevieja se convirtió el domingo en la capital mundial del paddle surf

La playa de La Mata acoge a más de un centenar de participantes en un campeonato de surf a remo. La etapa del Open de Sup de paddle surf que se celebra en Torrevieja se ha convertido en la más importante del circuito, que cuenta con 14 paradas. La competición reunió ayer a 110 participantes, desde los 8 años hasta la categoría élite, que demostraron un gran equilibrio remando sobre sus tablas de surf.

La federación gallega de piragüismo dimitirá por falta de apoyo

La junta directiva de la Federación Gallega de Piragüismo ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo viernes 20 de abril en Verducido, en la que someterá a votación el cese de la junta directiva y la dimisión del presidente José Alfredo Bea García.

Deusto se impone por cuarto año consecutivo con un tiempo de 25 minutos y 59 segundos

La tripulación "tomatera", patroneada por Iker Agirresarobe, aventajó en la meta al ocho de Ingenieros en 1 minuto y 13 segundos

Piragüismo: Clínic del equipo olímpico alemán en el Club Náutico Sevilla

Sus palistas, campeones mundiales y olímpicos en pista, han impartido un clínic en el club hispalense.

El club escuela Ciudad de Pontevedra se lleva el torneo de Dragon Boat de Pontevedra

Gran éxito de participación en el I Festival de Dragón Boat celebrado en Pontevedra el pasado fin de semana. La primera edición de esta modalidad contó con cuatro clubes gallegos y una selección Asturias.

Este lunes se entregan los Premios Nacionales del deporte 2017

Los éxitos del piragüismo español en los Juegos de Río, donde sumó cuatro medallas, protagonizarán este lunes la entrega de los Premios Nacionales 2017, en la que los Reyes distinguirán a Saúl Craviotto, Maialen Chourraut y Lydia Valentín como los mejores deportistas de ese año.

El DRAGON BOAT llega a Galicia

Mañana a partir de las 15.00 horas se celebra el I Festival Dragon Boat de Pontevedra. La primera edición de esta modalidad contará con nueves equipos, el lugar elegido por la organización del evento que corre a cargo del Club Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra es la zona del pantalán del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.

La Federación Gallega aprobará en asamblea el mejor calendario de su historia.

Ribadumia es la sede elegida para celebrar la asamblea general del ente federativo, donde se aprobará entre otras cosas el calendario de competiciones.