Portada ›› Surf

La gran estrella mundial KEALA KENNELLY desafiará la Vaca Gigante by Oakley

La deportista hawaiana Keala Kennelly, número uno indiscutible del surf de olas grandes femenino y leyenda viva del deporte, confirma su intención de desafiar a la Vaca Gigante By Oakley.
La canaria Iballa Ruano acepta también la invitación para enfrentarse a La Vaca Gigante y se convierte en la sexta deportista que acepta el reto, entre las ocho posibles féminas que admite la manga femenina.

Jonh Florence se proclama campeón del mundo de surf 2016

El hawaiano John John Florence se ha proclamado hoy en la Rip Curl Pro Portugal campeón del mundo de surf 2016 después de vencer en el penúltimo evento de la World Surf League.

La playa de Razo, escenario de la final europea del RIP CURL GROMSEARCH

La playa coruñesa de Razo acogerá el evento del 31 de octubre al 6 de noviembre.
Los campeones nacionales Sub-16 de España, Francia, Portugal, Reino Unido e Italia se juegan el título europeo del circuito y la clasificación para la Final Internacional

Un nuevo formato de competición para la VACA GIGANTE de OAKLEY

El club deportivo ObsessionA2 hace público el formato de competición de la prueba cántabra de surf de olas grandes y que podrá tener dos variantes a la hora de competir.
La Vaca Gigante By Oakley contará con un premio en metálico de 2.500 euros que recaerán en manos de los ganadores en división masculina y femenina.

El RED BULL RIVALS propone un nuevo desafío surfero ¡ESPAÑA CONTRA PORTUGAL!

• Estandartes del surf europeo, Aritz Aranburu y Tiago Pires son los nuevos capitanes que, a partir de noviembre, reclutarán a sus "armadas invencibles".
• Los spots por ahora se mantienen en secreto, aunque colocarán a los equipos en dos localizaciones de prestigio mundial en España y Portugal.

La cervecera cántabra Dougall’s apuesta por la Vaca Gigante

La cervecera cántabra Dougall’s ratifica su compromiso con el Club Deportivo ObsessionA2 apoyando, de una manera muy especial, el evento de surf de olas grandes con mayor proyección en Europa.
Además de la firma del patrocinio a La Vaca Gigante, el acuerdo contempla una edición limitada de su famosa cerveza 942, con una etiqueta conmemorativa del evento de surf de olas grandes.

La Vaca Gigante By Oakley y el Club Deportivo ObsessionA2 confirman el nombre de las cuatro surfistas femeninas

La Vaca Gigante By Oakley y el Club Deportivo ObsessionA2 confirman el nombre de las cuatro surfistas femeninas que desafiarán, junto con los hombres, la ola de La Vaca.
Joana Andrade, Justine Dupont, Emily Erickson y Mirka Solar a por la Vaca Gigante By Oakley más XXL.

El canario Jonathan González es el nuevo campeón de Europa de la World Surf League.

 

• El canario se confirma como mejor surfista continental de la temporada del circuito Qualifying Series.
• La coronación oficial se ha producido durante el Billabong Pro Cascais de Portugal.

La Vaca Gigante By Oakley: femenino y singular

La Vaca Gigante By Oakley es femenino singular; femenino al incluir entre sus competidores una selección femenina y singular al convertirse en la primera competición de surf de olas grandes en las que las mujeres competirán junto con los hombres.
Por primera vez en el surf mundial un evento de olas grandes contará con presencia de féminas y hombres entre sus competidores en la misma prueba.

BIARRITZ, será sede del ISA WORLD SURFING GAMES 2017

La International Surfing Association (ISA) ha anunciado hoy que Biarritz, Francia, será la sede del ISA World Surfing Games 2017. La competencia visita Europa por primera vez desde el año 2008, cuando se realizó en Costa da Caparica, Portugal.