Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Madrid aspira a crecer en una nueva prueba de la Quebramar GP42

Los fuertes vientos rompieron la botavara de la embarcación de los de Van Der Ploeg, que hacen frente a la competición con una nueva traida desde Valencia

El equipo de regatas GP42 ‘Bodegas Luís Alegre’ de Alberto Fernández y Oscar Ibáñez participará en el Trofeo Quebramar GP42 Cup

Es la primera regata que la embarcación disputa esta temporada. Al mando del GP42 ‘Bodegas Luís Alegre’ estará la doble medallista olímpica Natalía Vía-Dufresne que contará con el Campeón del Mundo de Beneteau 25 Manu Weyler como táctico y con David Madrazo, campeón de España y Europa de Cruceros y campeón de Europa en la clase First Class 8, como trimmer de mayor.

Desafio suma un 3º y un 1º en la jornada de hoy

El TP52 DESAFIO ha tenido una muy buena jornada el segundo día de competición de la regata Ciudad de Murcia, que se esta disputando en aguas de Cartagena. El DESAFIO que en esta ocasión esta patroneado por Paul Cayard y con la tripulación habitual, ha conseguido un tercero en la primera prueba y un primero en la segunda. Con estos resultados el DESAFIO se coloca en posiciones de podium, concretamente en la tercera plaza con un total de 17 puntos, mientras que el segundo el BRIBON esta con 16 y el líder el Mutua Madrileña tiene 15.

El CXG mejora en Cartagena

El CXG mejora en los resultados obtenidos en la segunda jornada del Trofeo Región de Murcia, con respecto a los obtenidos el primer día de regatas.

El TP52 ONO se mantiene en la 12 posición de la general del Trofeo Región de Murcia

El TP52 ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, se mantiene en el puesto 12 de la general después de sumar hoy un 14 y un 12 puesto. Mutua Madrileña, con dos segundos releva al Bribón al frente del Trofeo Región de Murcia, quinta prueba del Circuito Internacional Med Cup. El día, como ayer, se caracterizó por vientos de entre 15 y 20 nudos de dirección nor este, que poco a poco derivó en un Levante puro de viento y mar.

Tan sólo un punto separa a la embarcación de José Cusí del oro del Trofeo Región de Murcia

La segunda jornada de competición del Trofeo Región de Murcia, penúltima cita puntuable del Circuito Audi MedCup, ha dado una vuelta a la general que no muchos esperaban. Después de una jornada marcada por el fuerte oleaje en aguas murcianas, Vasco Vacotto pasa a comandar la general en Cartagena seguido de un “Bribón” decidido a pisar los talones al patrón italiano. El bronce es hoy para los de Paul Cayard, mientras que los norteamericanos del “Quantum” se colocan cuartos.

Los GP42 entrenan en aguas de Cascais.

La quinta cita de la Quebramar GP42 Cup, en el marco del VIII Trofeo Quebramar-Chrysler y bajo unas inmejorables condiciones de viento, daba comienzo hoy con la regata oficial de entrenamiento en la Bahía de Cascais, en la que el barco suizo Near Miss se ha proclamado vencedor.

El Mutua Madrileña pleno al dos, pero la resolución del jury pone al Bribón de líder en Cartagena

Victorias parciales del Platoon y del Desafio, recorte de puntos del Bribón al Artemis en la absoluta y aún más emoción en la MedCup. La resolución de la protesta entre el Bribón y el Artemis, por un interior de baliza finalizando la empopada de la primera prueba el día ha declarado descalficao al Artemis, perdiendo su cuarto puesto, y subieno una posición los barcos a partir el quinto clasificado.
En consecuencia, los nueve puntos del Bribón obtenidos en esa prueba son ahora ocho, y el acumulado en el Trofeo Región de Murcia 15, los mismos que ostenta el Mutua Madrileña que no mejora su puntiuación, al haber finalizado esa prueba por delante del excluido Artemis.

El CXG arranca en Cartagena en octava posición tras la primera prueba del MedCup Circuit

El CXG CORPORACION CAIXAGALICIA comenzó su participación en el Trofeo Región de Murcia, que a partir de hoy martes se disputa en las aguas de Cartagena. Con una primera prueba disputada con intenso viento del noreste, el barco gallego brilló en su intervención, de principio a fin, sólo coartado en el final, por un Artemis al que le favoreció la ola para impulsarlo dentro de la línea de meta, a escasos centímetros del CXG.

DESAFIO con el norteamericano Paúl Cayard como patrón, ha tenido un regular comienzo en Cartagena

El TP52 del DESAFIO con el norteamericano Paúl Cayard como patrón, ha tenido un regular comienzo en la reanudación del circuito Audi MedCup cuya quinta prueba ha comenzado a disputarse en aguas de la ciudad murciana de Cartagena, al obtener en la primera de las dos pruebas celebradas un 9º puesto, mientras que en la segunda fue cuarto, lo que le clasifica en la séptima plaza de la clasificación general de los 14 barcos que han compiten en la regata.