Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Quebramar GP42 Cup: El Desafío se proclama líder del VIII Trofeo Quebramar-Chrysler

La intensa niebla que desde ayer por la noche cubría la costa de Cascais ha obligado al Comité de Regatas ha anular la realización de las pruebas previstas para hoy, jornada final del VIII Trofeo Quebramar-Chrysler.

El Bribón gana en Cartagena in extremis

Emocionante jornada final del Trofeo Región de Murcia, que tras la primera prueba del día se la han jugado cuatro aspirantes. Hasta la misma llegada el Bribón no le ha ganado la partida al argentino Matador. El Desafío también ha ganado la tercera plaza al quantum en la misma llegada.

Caser-Quum termina 7º en el VIII Trofeo Quebramar Chrysler tras la suspensión de la última jornada por niebla

Caser-Quum se ha clasificado en el séptimo puesto del VIII Trofeo Quebramar Chrysler, que hoy ha finalizado en aguas de Cascáis con una jornada en blanco por la falta de pruebas. La intensa niebla presente desde primeras horas en el campo de regatas luso ha hecho del todo imposible pensar en sacar la flota al mar, después de que el comité haya realizado varias salidas para comprobar in situ que la bahia era intransitable. Así las cosas el trofeo termina con las cinco pruebas disputadas en las dos primeras jornadas, que sitúan al GP42 de Javier Goizueta que conduce el sevillano Sergio Llorca en el séptimo puesto, con dos 8º, dos 7º y un 5º en los resultados parciales.

El Desafío consigue su tercera victoria en Cascais

El DESAFIO del Club Marítimo del Abra de Bilbao, patroneado por Laureano Wizner y con Santiago López Vázquez como táctico, se ha apuntado la victoria en la 8ª regata Quebramar Chrysler que ha finalizado hoy en aguas de la bahía de Cascais (Portugal).

Canarias Puerto Calero finaliza sexto en Cascais

El Canarias Puerto Calero de José María Ponce ha finalizado en sexta posición en el 8 Troféu Quebramar Chrysler que ha finalizado hoy las portuguesas aguas de Cascáis. El barco canario partía en la última jornada sexto a dos puntos del podio, pero la niebla que ha copado hoy la costa central portuguesa ha hecho imposible poder disputarse ninguna prueba.

El GP42 Madrid se sube al tercer cajón del podio en Cascais

La embarcación patroneada por José María Van Der Ploeg finalizó tercera el Troféu Quebramar Chrysler, en una jornada en la que la niebla impidió disputar las mangas previstas

Mutua Madrileña finaliza quinto en Cartagena

Mutua Madrileña finaliza en quinta posición el Trofeo Región de Murcia tras las dos última pruebas disputadas hoy, ambas con poco viento y mar de fondo. Mutua Madrileña estuvo en primera posición durante casi toda la primera prueba pero un rolle de viento le relego hasta el cuarto puesto. En la segunda, y ultima prueba de esta regata, siempre navego en el tercer puesto tras el Bribón y el Matador.

Mútua Madrileña se autodescalifica

Mutua Madrileña se auto-descalifica en la última prueba de ayer, la octava del Trofeo Región de Murcia, tras analizar el alcance de la avería que provoco a bordo del TAU Andalucía tras el abordaje.

Desafío imparable en GP42 y el portugues Roux se consolida en ORC Open del TROFÉU QUEBRAMAR CHRYSLER

La segunda jornada del Troféu Quebramar Chrysler que se celebra en Cascáis (Portugal) ha tenido como primer protagonista el viento, que no ha entrado hasta bien entrada la tarde, y lo ha hecho flojo del suroeste entre 4 y 7 nudos. El Comité de Regatas capitaneado por Javier Escolano ha resuelto perfectamente y se han podido celebrar dos pruebas.

Quebramar GP42 Cup: El Desafío no da tregua en Cascais

Con las dos victorias conseguidas hoy por el Desafío, el equipo de Laureano Wizner y Santi López Vazquez afianza su liderazgo en el VIII Trofeo Quebramar-Chrysler y aumenta su ventaja en 18 puntos en la Quebramar GP42 Cup. Con el Airis de Sandro Montefusco en segunda posición, otro equipo español, el Madrid de José Mª Van der Ploeg, se sitúa provisionalmente en el tercer cajón del podium.