Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Diego Fructuoso el único regatista cartagenés del MedCup Circuit forma parte del Equipo de Regatas del CXG

El CXG comienza mañana su participación en el Trofeo Región de Murcia, penúltima cita del prestigioso AUDI MedCup Circuit. Tras su participación en la Regata Breitling, de Puerto Portals, y en la Copa del Rey, ambas disputadas en Palma de Mallorca, el Equipo de Regatas Gallego vuelve a la competición de Alto Nivel con ánimo de mejorar los resultados de las últimas regatas, y con la alegría compartida por todos sus miembros, tras conocer la noticia de la adjudicación del Premio Nacional de Vela en la categoría de Mejor Equipo de Regatas de 2007

Hoy ha arrancado en Cartagena el Trofeo Ciudad de Murcia con la jornada de entrenamiento para el Desafío

 

Hoy ha arrancado en Cartagena el Trofeo Ciudad de Murcia con la jornada de entrenamiento, que proseguirá hasta el próximo sábado 30 de agosto. Tras casi un mes de descanso desde que el Desafío consiguiese el doblete histórico en la Copa del Rey con la victoria de la clase TP52 y GP42, esta es la quinta cita del circuito Audi MedCup en la que participa el TP52 del Desafío.

Mutua Madrileña saldrá mañana a iniciar el Trofeo Región de Murcia en aguas de Cartagena

Mañana se inicia el Trofeo Región de Murcia en aguas de Cartagena, será la quinta regata del Audi MedCup, una regata en la que se espera que las condiciones meteorológicas sean buenas y con viento intenso del noreste.

El Bribon defendera en Cartagena su posicion en el Audi MedCup

Cartagena ha sido la ciudad elegida por la organización del Circuito Audi MedCup para disputar su quinta prueba puntuable, de manera que tan sólo quedaría Portimao para definir las posiciones finales del prestigioso circuito. Ahora, cinco embarcaciones lideran la flota más profesional y el “Bribón” de José Cusí es uno de los más serios aspirantes al podio. La embarcación española defenderá en la ciudad murciana su bronce provisional, aunque no cabe duda que luchará por ascender hasta el primer puesto del cajón, en el que se situó durante gran parte del circuito.

El Equipo de Regatas ONO entrena en Cartagena antes de que comience el Trofeo Región de Murcia MedCup TP52

El Equipo de Regatas ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, ha realizado hoy su entrenamiento oficial del circuito internacional Med Cup, a pocas horas de que comience el Trofeo Región de Murcia.

El viento de Levante sorprende en Cartagena en la regata de entrenamiento del Gran Premio Región de Murcia

La regata de entrenamiento oficial ha permitido descubrir un campo de regatas que ofrece muchas irregularidades que propician abundantes opciones tácticas

La Quebramar GP42 Cup se da cita en Cascais

El circuito internacional Quebramar GP42 Cup disputa a partir de este jueves su penúltima escala en la VIII edición del Trofeo Quebramar Chrysler que se celebra en la localidad portuguesa de Cascais.

TROFEO INAUGURAL del CIRCUITO J80 CAIXANOVA, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña

Hoy se celebró la última jornada del TROFEO INAUGURAL del CIRCUITO J80 CAIXANOVA, organizado por el Real Club Náutico de La Coruña en colaboración con Caixanova, para la Clase Monotipo J-80 con la celebración de las dos últimas pruebas.

El TAU ANDALUCÍA vuelve con fuerza en el Trofeo Región de Murcia

Mañana lunes se pondrá en marcha en aguas de Cartagena el Trofeo Región de Murcia, penúltima prueba del Circuito Audi MedCup de TP 52'. El TAU Andalucía de los armadores Javier Banderas y Rafael Díaz vuelve a la competición tras su participación en la Copa del Rey hace tres semanas en aguas de Palma de Mallorca.

El Mutua Madrileña en aguas de Cartagena

El TP52 Mutua Madrileña se encuentra en aguas de Cartagena tras su participación en la recién celebrada Copa del Rey en Palma de Mallorca a primeros de agosto. El TP52 Mutua Madrileña estuvo estacionado en el varadero de Palma de Mallorca a la espera de la celebración de la quinta regata del Circuito Audi MedCup, que tras la disputa de la 14 Regata Breitling en Puerto Portals recupera su actividad en el litoral murciano.