Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Desafío con un 3º y un 7º se coloca al frente de la general

El DESAFIO patroneado por Paúl Cayard, navegando bajo la grímpola del Real Club Marítimo del Abra de Bilbao, se ha colocado líder de la regata Trofeo de Portugal, cuya segunda jornada se celebro ayer en aguas de la dársena de Portimao. El DESAFIO con un séptimo y un tercero es el nuevo líder con un punto de ventaja sobre los argentinos del MATADOR, y cuatro sobre el tercero que son los norteamericanos del QUANTUN.

El TP52 ONO puntuó en los puestos 12 y 15 en la segunda jornada del Trofeo Portugal

El TP52 ONO, de Iñaki Castañer, puntuó en los puestos 12 y 15 de la segunda jornada del Trofeo Portugal, que se caracterizó por vientos muy flojos, con roles, de dirección sur suroeste. Matador y Platoon se apuntaron las dos victorias parciales, y El Desafío lidera la general de Portimao con tan solo un punto de ventaja sobre Matador. Quantum, cada vez más líder del Circuito Internacional MedCup TP52

Mutua Madrileña sigue sufriendo en Portimao

Mutua Madrileña sigue sufriendo en aguas de Portimao, donde no logra acortar distancia con el grupo de cabeza. En una jornada en la que el viento ha estado en los mínimos para poder disputar tan solo dos pruebas barlovento sotavento.

El Bribon se defiende en Portimao

Segunda jornada de competición en Portimao y segundo día cargado de sorpresas. La última prueba puntuable del Circuito Audi MedCup no es apta para cardiacos, y es que no sólo la general portuguesa sufre constantes cambios; sino que hoy la clasificación del circuito ha variado de una manera considerable. El barco español “Bribón” de José Cusí firma una buena actuación que lo catapulta hasta la sexta plaza de la general, manteniendo sus opciones de podio, y se asienta cada vez más con la plata del Audi MedCup 2008.

El equipo español “Bribón” se pone al frente del mundial Platu 25

Los equipos “Vilagarcía-San Miguel”, “Tuypan-Deporte Galego” , “Tuypan-Caixanova”y “CLAS”, siguen con posibilidades cuando restan seis pruebas por disputar.

El CXG realiza una buena primera jornada en Portimao

El CXG comenzó de manera brillante su participación en el Trofeo de Portugal, la última cita del Audi MedCup Circuit que durante estos días se disputa en Portimao, en el Algarve del vecino país lusitano.

El TP52 ONO no encontró las mejores condiciones en la primera jornada del Trofeo Portugal

El TP52 ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, no encontró hoy sus mejores condiciones de viento y mar en la primera jornada del Trofeo Portugal en aguas de Portimao y se encuentra clasificado en el puesto 15 de la general. Quantum lidera el Trofeo Portugal, empatado a puntos con Audi.

Mutua Madrileña, ante un campo de regatas complicado

Un total de tres pruebas se disputaron en la primera jornada del Trofeo Portugal del Circuito TP52 Audi MedCup, todas ellas con recorridos barlovento sotavento, de unas ocho millas de distancia, con un viento del noroeste de unos 11 nudos de intensidad, subiendo hasta los 16, lo previsto por el parte meteorológico.

El Tau, patroneado por José María Torcida ha realizado un primero, un sexto y un décimo cuarto

Hoy ha dado inicio en aguas de Portimao la última regata del Circuito Audi MedCup, el Trofeo Portugal. El TAU Andalucía de los armadores Javier Banderas y Rafael Díaz ocupa la séptima posición en la general en el estreno de la regata. El Quantum estadounidense es el primer líder.

El Desafío, cuarto tras la primera jornada en Portimao

El DESAFIO patroneado por el norteamericano Paúl Cayard, navegando bajo los colores del Real Club Marítimo el Abra de Bilbao, se ha colocado cuarto en la clasificación general, tras la disputa en el día de ayer de las tres primeras pruebas de la ultima regata del circuito Med Cup que se esta celebrando en la localidad portuguesa de Portimao. Con un décimo en la primera prueba, un segundo y un tercero en las pruebas dos y tres, se coloca en el cuarto lugar con un total de 15 puntos uno mas que el tercero, y dos que el primero y segundo ambos empatados a 13. En la clasificación general del circuito el DESAFIO asciende hasta el séptimo lugar con un total de 367 puntos.