Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

Lupa, primer lider de la Bancantabria Sailing Cup Acato III

Comenzó el ACTO III, de la BANCANTABRIA SAILING CUP, con 30 barcos en la línea de salida, con un recorrido distinto a los habituales porque coincidía con el Memorial Rafael Sanz, de snipe.

El J-80 Faeton, de Jaime Piris, se impone en el trofeo G-3 Finanzas

El Faeton, de Jaime Piris y Carlos Bats, se proclamó vencedor absoluto del trofeo G3 Finanzas, de la clase J80, que finalizó el pasado fin de semana en la bahía de Santander, tras la disputa de los treinta monotipos inscritos de dos regatas en la tercera y última jornada.

Sin viento en Marbella provoca dos jornadas en blanco en el II Grand Prix Costa del Sol

El Club Marítimo de Marbella, organizador del circuito de vela II Grand Prix Costa del Sol, no pudo celebrar las mangas programadas para los días sábado 25 ni domingo 26 de octubre, correspondientes a la segunda prueba del Circuito, debido a la ausencia de condiciones de viento viento.

Carpantxo en Platú 25, Pablo Cabello en Vaurien y Castor Alonso en Snipe vencedores del 3er Ciclo de la Semana Caixanova

Los portugueses Eduardo Neves y Antonio Caldeira con Porsche 911 Carrera se impusieron en el II Rallye Ciudad de Vigo Caixanova de Coches Clásicos
Victoria del subcampeón mundial Pablo Cabello en el Trofeo Gadis de Vaurien
El veterano Castor Alonso se hizo con el Trofeo Gadis de Snipe
“CARPANTXO” DEL CAMPEÓN MUNDIAL JESÚS PINTOS DEL NÁUTICO DE LA CORUÑA GANADOR DEL TROFEO IBERDROLA DE PLATÚ 25

X-Grog, Fucus y Meltemi líderes Provisionales del Trofeo Comodoro del RCN Coruña

Este fin de semana se celebró la segunda jornada del Trofeo Comodoro para la clase Crucero, y la tercera jornada del Circuito J80, organizados ambos por el Real Club Náutico de La Coruña.

Hoy saltaron a escena los Platú 25, Snipe, Vaurien, Catamaranes y Radiocontrol en la Semana del Atlántico Caixanova

A las once de la mañana del domingo se celebra la segunda jornada de las regatas de snipe, vaurien, platú 25, catamaranes y radio control
El coruñés Jaime Miranda es el líder al término de la primera jornada del Trofeo Gadis de Snipe
El subcampeón mundial Pablo Cabello manda en el Trofeo Gadis de Vaurien

El viento no acudió a la cirta del Grand Prix Costa del Sol del Club Marítimo de Marbella

El Club Marítimo de Marbella ha celebrado hoy una manga correspondiente a la segunda prueba del Circuito Grand Prix Costa del Sol de vela, aunque en el primer tramo del recorrido la prueba se ha visto suspendida por una encalmada de viento.

Finalizo el campeonato del mundo de TP52 con el DESAFIO en séptimo lugar

Finalizo el campeonato del mundo de TP52 con el DESAFIO en séptimo lugar de la clasificación general tras la disputa de las 11 pruebas inicialmente previstas. Con este resultado el DESAFIO se clasifica como primer barco español con un total de 79.5 puntos, mientras que el Bribón ha sido octavo con 82.50 y el Tau Andalucía decimotercero con 112.50.

Quantum se proclama campeón del Mundo de TP-52 en Puerto Calero

Al barco de Terry Hutchinson le valió no salir en la última manga
Discreta actuación de los españoles Desafío, Bribón y TAU Andalucía
El barco americano toma el relevo dejado por el Artemis sueco

El DESAFIO desciende a la sexta plaza tras una complicada jornada

El DESAFIO con Paúl Cayard como patrón se ha situado en el sexto lugar de la clasificación general del Campeonato del Mundo a falta de una jornada para que finalice el mismo en aguas de Puerto Calero. El DESAFIO no ha podido defender el cuarto lugar de ayer, y ha sido superado por el alemán Platoon y el argentino Matador. La diferencia de 14 puntos para acceder a la tercera plaza del podium, se presenta difícil pero no imposible, a falta de dos pruebas que se disputaran hoy con las que finalizara este mundial.