Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El Desafío con tres primeros, sólido líder del Príncie de Asturias en la clase GP42

El DESAFIO con Laureano Wizner (Huelva) de patrón, Santiago López Vázquez (Cantabria) como táctico y Carlos Freire (Galicia-Vigo) como navegante, ha conseguido tres triunfos, en las tres pruebas disputadas en la jornada inaugural de la regata Príncipe de Asturias que se ha disputado en la Bahía de Bayona.

El Canarias Puerto Calero comeinza de segundo en el Príncipe de Asturias de Baiona

Hoy ha dado inicio en aguas de Baiona la XXIII edición del Trofeo SAR Príncipe de Asturias Caixa Galicia, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de GP 42'. El Desafío de Laureano Wizner es el primer líder, seguido del Canarias Puerto Calero de José María Ponce, que inicia así un gran estreno de regata por detrás del campeón de la Copa del Rey 2008.

Presentados los equipos Tuypan-Caixanova que acudirán al ctº. mundial de platú 25 próximamente en Creta (Grecia) con grandes posibilidades de subir al podium

Se presentó de forma muy original en el paseo de las Avenidas junto al Real Club Náutico de Vigo el equipo Tuypan-Caixanova de Vela Platú 25 compuesto por dos barcos, uno con tripulación masculina y otro con tripulación femenina, pertenecientes a la flotan del Real Club Náutico de Vigo y que representarán a la comunidad gallega en el III Campeonato Mundial de la Clase (el primero de se celebró en Vigo hace dos años) que se disputará en Creta (Grecia) este mes entre los días 13 al 20.

CxG finaliza séptimo en la 5ª cita del AUDI MedCup

CxG finalizó séptimo en el Trofeo Región de Murcia, la que hasta hoy sábado fue la 5ª cita del AUDI MedCup Circuit.

El TP52 ONO finaliza entre los diez primeros con un sexto y un cuarto en la última jornada del Trofeo Región de Murcia

El TP52 ONO, con base en Puerto Banús, patroneado por el mundialista Iñaki Castañer, realizaba dos muy buenas regatas en la recta final del Trofeo Región de Murcia que finalizaban hoy en aguas de Cartagena. Con un sexto y un cuarto, ONO se clasificaba entre los diez primeros pero con muy buenas sensaciones en un campo de regatas donde el levante de los últimos días dejaba paso a un térmico moderado y rolón. En la general, Bribón, con un décimo y un primero conseguía su objetivo de proclamarse campeón en aguas de Cartagena, con tan solo 2 puntos de ventaja sobre matador y 4 sobre el Desafío.

El TP52 del Desafío tercero en el Trofeo Región de Murcia

En el Circuito Audi MedCup se coloca séptimo a falta de la última prueba en Portimao el próximo mes de septiembre.

Quebramar GP42 Cup: El Desafío se proclama líder del VIII Trofeo Quebramar-Chrysler

La intensa niebla que desde ayer por la noche cubría la costa de Cascais ha obligado al Comité de Regatas ha anular la realización de las pruebas previstas para hoy, jornada final del VIII Trofeo Quebramar-Chrysler.

El Bribón gana en Cartagena in extremis

Emocionante jornada final del Trofeo Región de Murcia, que tras la primera prueba del día se la han jugado cuatro aspirantes. Hasta la misma llegada el Bribón no le ha ganado la partida al argentino Matador. El Desafío también ha ganado la tercera plaza al quantum en la misma llegada.

Caser-Quum termina 7º en el VIII Trofeo Quebramar Chrysler tras la suspensión de la última jornada por niebla

Caser-Quum se ha clasificado en el séptimo puesto del VIII Trofeo Quebramar Chrysler, que hoy ha finalizado en aguas de Cascáis con una jornada en blanco por la falta de pruebas. La intensa niebla presente desde primeras horas en el campo de regatas luso ha hecho del todo imposible pensar en sacar la flota al mar, después de que el comité haya realizado varias salidas para comprobar in situ que la bahia era intransitable. Así las cosas el trofeo termina con las cinco pruebas disputadas en las dos primeras jornadas, que sitúan al GP42 de Javier Goizueta que conduce el sevillano Sergio Llorca en el séptimo puesto, con dos 8º, dos 7º y un 5º en los resultados parciales.

El Desafío consigue su tercera victoria en Cascais

El DESAFIO del Club Marítimo del Abra de Bilbao, patroneado por Laureano Wizner y con Santiago López Vázquez como táctico, se ha apuntado la victoria en la 8ª regata Quebramar Chrysler que ha finalizado hoy en aguas de la bahía de Cascais (Portugal).