Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El GP 42' Puerto Calero patroneado por José María Ponce es quinto tras la primera jornada

El Canarias Puerto Calero de José María Ponce ha dado muy buenas sensaciones en su estreno en la 27 Copa del Rey Audi Mapfre. El barco patroneado por José María Ponce ocupa la quinta posición en la general, pero ha ido liderando la primera manga con autoridad y ha luchado por la victoria en la segunda. El barco canario está a cuatro puntos del podio. El Near Miss suizo es líder, seguido a un punto por el Desafío y a dos por el Airis.

El TP de Terry Hutchinson finaliza tercero y el GP con Laureno Wizner segundo en la regata de entrenamiento

El Desafío ha debutado hoy con sus dos embarcaciones TP52 y GP42 en la jornada de entrenamiento de la 27ª Copa del Rey Audi-Mafre, la regata de vela más importante del Mediterráneo que se disputa en aguas mallorquinas hasta el próximo sábado 2 de agosto.

 

Mutua Madrileña ha ganado la prueba de entrenamiento de la Clase TP52

Mutua Madrileña ha ganado la prueba de entrenamiento de la Clase TP52, disputada en la campo de regatas “charlie” de la bahía de Palma. La buena salida del Mutua Madrileña ha marcado la pauta en cada no de los cuatro tramos del barlovento sotavento, donde el viento tuvo una intensidad de 12 nudos del sur/ suroeste.

La Quebramar GP42 Cup le toma el pulso a la 27 Copa del Rey AUDI MAPFRE

La regata de entrenamiento realizada hoy en aguas de la Bahía de Palma alza el telón de la cuarta cita del Circuito Internacional Quebramar GP42 Cup en la 27 Copa del Rey AUDI MAPFRE.

El Near Miss afronta la Copa del Rey liderando el Campeonato de España de GP42

El Campeonato de España de GP42 se reanuda mañana con el inicio de la Copa del Rey Audi Mapfre, tercera competición puntuable para este circuito nacional, compuesto por un total de seis regatas. El Near Miss buscará consolidar su posición de liderazgo, que llegando al ecuador del campeonato es ya bastante cómoda, mientras que el Desafío y el Caser-Quum, segundo y tercero, por este orden, intentarán recortar las distancias.

El GP42 Madrid llega a Palma con el objetivo de dar la batalla

 

El GP42 Madrid aprovechó ayer una de las jornadas previas de la 27ª Copa del Rey Audi Mapfre, cuarta prueba del Circuito Quebramar Cup y tercera del Campeonato de España de la clase para entrenar recién llegado a Palma. El olímpico, medalla de oro en Barcelona 92, afronta su primera mallorquina a bordo del Grand Prix, que arranca oficialmente el próximo martes 29 y mantendrá en competición a las unidades hasta el próximo 2 de julio.

Canarias Puerto Calero, liderada por José María Ponce, ya se encuentra en Palma de Mallorca

La tripulación del Canarias Puerto Calero, liderada por José María Ponce, ya se encuentra en Palma de Mallorca para disputar a partir del próximo martes la 27ª Copa del Rey Audi Mapfre, cuarta prueba del Circuito Quebramar Cup y tercera del Campeonato de España de GP 42'.

Victoria del Quantum Racing en la Regata Breitling

La falta de viento en la bahía de Palma ha impedido que la flota del Circuito MedCup pudiera competir. Tras izar la bandera de aplazamiento a las 13 horas , el Comité de Regatas suspendió la jornada a las 15:40 horas.

La Quebramar GP42 Cup lista para disputar la 27 Copa del Rey

El Circuito internacional Quebramar GP42 Cup listo para disputar en Palma de Mallorca la cuarta cita de su temporada. Un total de 7 embarcaciones, con mayoría de participación española, lucharán por hacerse con el triunfo en la 27 Copa del Rey AUDI MAPFRE, que se celebra en aguas palmesanas del 28 de julio al 2 de agosto.

El barco de Pichu Torcida piensa en pasar página en la Regata Breitling. Tau-Amdalucía sigue sin encontrar su sitio

Mañana finalizará la Regata Breitling, cuarta prueba del Circuito Audi MedCup, con la celebración de las dos últimas mangas. Hoy se han celebrado dos y el TAU Andalucía de Javier Banderas y Rafael Díaz no ha podido remontar ningún puesto en la general, sigue décimo cuarto. En cabeza el Quantum de Terry Hutchinson es más líder y ya saca catorce puntos de ventaja al segundo clasificado, el Matador de Guillermo Parada. Tercero es el Platoon de Jochen Schuemann.