Portada ›› Vela ›› Circuitos Monotipos

El GP42 Madrid con el coruñés Sebastián Risco, tercero en Sotogrande

 

Un viento de 11 nudos del 190 daba la bienvenida a los GP42 en la IX Regata Copa Sotogrande - Endesa, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de la clase. A las 14:30 daba comienzo la primera y única de las pruebas que se pudo disputar hoy en la zona. A pocas millas del puerto, la salida estaba claramente beneficiada por el lado del comité, en el que se agolparon las unidades. Una vez en regata, el Madrid fue el primero en desmarcarse, mientras que Puerto Calero, Desafío y Caser-Quum tomaban la misma dirección, los de Van Der Ploeg probaron suerte por el bordo de tierra.

El GP42 Madrid afronta desde mañana su cuarta cita nacional en Sotogrande

El GP42 Madrid aprovechó hoy la jornada previa al pistoletazo de salida de la IX Regata Copa Sotogrande - Endesa, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España de la clase, para entrenar recién llegado Cádiz.

Anuncio de fechas y cambios del Circuito Audi MedCup

Cinco eventos y sus fechas, una congelación de las Regalas de Clase TP52, la adopción de iniciativas para contener los contener los costes y la recuperación de la Clase Corinthian son los primeros elementos anunciados para el Circuito Audi MedCup 2009

Mean Machine abandona la clase Transpac 52

El equipo Mean Machine, a través de este comunicado, hace pública su decisión de cesar su actividad en la clase TP52. Peter de Ridder –armador y patrón del Mean Machine TP52- ha decidido poner fin a su campaña de TP52. La decisión, muy meditada, lleva al equipo Mean Machine a dejar su TP52 de manera momentánea y centrarse en el resto de sus actividades.

El Desafío, ganador de la 27 Copa del Rey AUDI MAPFRE

El Desafío de Laureano se hace, por segundo año consecutivo, con la Copa del Rey en la categoría GP42. El Caser-Quum de Sergio LLorca pone, con su única victoria en este campeonato, el broche de oro a esta edición de la Copa del Rey y cuarta cita de la QUEBRAMAR GP42 Cup.

El Madrid asumió los mayores riesgos para buscar una victoria que no pudo ser

Era complicado entrar en el podio, sin embargo los de Van Der Ploeg no desistieron de dar el campanazo en la última jornada de la Copa del Rey en Palma

4º puesto para el Mutua en la Copa del Rey 2008

Mutua Madrileña finaliza en cuarta posición en la Clase TP52 de la 27º Copa del Rey AUDI MAPFRE después de celebrase una sola prueba barlovento sotavento.

El Madrid se deja la piel en el campo de regatas de la Copa del Rey

Los tripulantes del Madrid se dejaron la piel en la penúltima jornada de la 27 Copa del Rey Audi-Mapfre. La de hoy era decisiva para posicionarse en la clasificación general y los de Van Der Ploeg no dudaron en dar la pelea.

ElL CANARIAS PUERTO CALERO acaba la jornada con un tercero

La penúltima jornada de la 27 Copa del Rey Audi Mapfre ha servido para que el Canarias Puerto Calero de José María Ponce acabar la décima prueba en tercera posición, con lo que aún tiene opciones de acabar en quinta posición. Tras la jornada de hoy sigue séptimo en la general. El Desafío es el nuevo líder con un punto de ventaja sobre el Near Miss suizo, mientras que el Roma es tercero.

Los GP42 ponen la 27 Copa del Rey al rojo vivo

Intensa jornada la de hoy para los GP42, no por las dos pruebas disputadas, sino por las durísimas luchas que se han vivido en el campo de regatas. Excelente dominio del Desafío, que con un primero y un segundo, ha demostrado que conserva el potencial de que hizo gala al inicio de temporada y se sitúa al frente de la clasificación en la Copa del Rey y en el Circuito Internacional Quebramar GP42 Cup.