Portada ›› Vela ›› Regatas Oceánicas

Dongfeng Race Team se lleva la victoria en la Sky Ocean Rescue In-Port Race y MAPFRE sigue líder en la general de las costeras

La In-Port de Cardiff fue una regata de menos a más en las que los favoritos en la general también coparon el podio, con el Brunel tercero.

El MAPFRE vuelve a la acción en la costera de Cardiff

Mañana viernes, a partir de las 15:00 horas en España, llega el turno de la novena regata costera de la edición 2017-2018 de la Volvo Ocean Race. Será en Cardiff y una vez más consistirá en una regata entre boyas de unos 60 minutos de duración.

Entre bambalinas, con Antonio Piris

Completado el primer día de entrenamiento oficial en Cardiff, en el que el MAPFRE ha sido segundo, el equipo de tierra ha pasado el testigo a la tripulación entregándole un barco listo para la ProAm de mañana, la costera del viernes y la salida del domingo. Bajo la batuta del cántabro Antonio Piris trabaja el equipo de tierra y con él hemos hablado.

El RCNT respalda la celebración de la Regata Oceánica América, a la estela de Colón

La prueba unirá Huelva, La Gomera y La Habana en dos etapas a celebrar en septiembre y noviembre

El MAPFRE vuelve al agua en Cardiff para afrontar una semana decisiva

Comienza una semana de competición y concentración en Cardiff, Gales. Tras unos días de descanso para la tripulación, que no el equipo de tierra, el MAPFRE ha vuelto al agua listo para la penúltima etapa de la Volvo Ocean Race 2017-18. Pero antes de largar amarras hacia Suecia, esto es lo que le espera.

La próxima edición de la Volvo Ocean Race saldrá en 2021 con nuevos propietarios

Mientras la Volvo Ocean Race 2017-18 vive sus últimas semanas de competición con una emocionantísima recta final hacia la meta de La Haya, la organización ha confirmado hoy que la próxima edición de la regata saldrá en 2021 y que un nuevo propietario asume su control.

El MAPFRE acaba quinto en Cardiff y pierde el liderato por un punto ante Dongfeng

Los dos barcos rojos son los únicos que tienen la victoria en sus manos: si uno de ellos gana las dos últimas etapas (Gotemburgo y La Haya) será el campeón de la Volvo Ocean Race

El Brunel gana la Etapa 9 y se engancha a la lucha por la Volvo Ocean Race

El equipo holandés, patroneado por Bouwe Bekking, confirma su remontada con un sólido triunfo en Cardiff y reivindica sus opciones por el título.

Cardiff se prepara para un final de infarto

Menos de una milla separa a los líderes de la Etapa 9 de Volvo Ocean Race, Team Brunel y team Akzonobel, cuando les quedan menos 100 millas para la llegada.

Batalla holandesa en las últimas 300 millas hasta Cardiff

El team AkzoNobel y el Team Brunel pelean codo a codo por la victoria mientras la flota de la Volvo Ocean Race se prepara para un final de etapa no apto para cardíacos.