Portada ›› Equipamiento

TOURON es el nuevo distribuidos de las neumática Valiant para España y Portugal

La marca de embarcaciones semirrígidas Valiant, compañía dentro del Grupo Brunswick Marine, ha anunciado que Touron es el nuevo distribuidor de a marca para los mercados de España y Portugal a partir del 1 de octubre de 2008.

Touron asume la distribución de Cummins Mercruiser diesel para el mercado español

TOURON distribuirá en exclusiva los motores CUMMINS MERCRUISER DIESEL (CMD) para el mercado español a partir de la presente temporada 2008/2009.

La industria náutica está en serio peligro de extinción en España, según ANEN

La industria náutica 'está en serio peligro de extinción' en España, debido a 'la desidia y la falta de visión por parte de las Administraciones de los últimos años', advirtió hoy el director general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Alejandro Landaluce.

Azimutel, distribuidor oficial de Raymarine en España, estará presente en la 47ª edición del Salón Náutico de Barcelona que se celebrará del 8 al 16 de Noviembre en la Ciudad Condal.

Este evento servirá de escaparate para la presentación de las novedades Raymarine para la temporada 2009. Displays multifunción, radares, sondas, pilotos automáticos y equipos de comunicación conforman la oferta para el próximo año.

Nuevo Sistema de Control Portuario ShipControl™

SHIPCONTROL™ y Telefónica presentan Sistema de Control Portuario, la más avanzada herramienta de control de tráfico marítimo para el litoral español.

Jubilee Edition de ELAN, más equipamiento en todos sus modelos

Para celebrar el sesenta aniversario del astillero, Elan lanza al mercado la edición “Jubilee” de sus modelos crucero-regata, una oferta que el astillero mantendrá hasta final de la temporada.

Por primera vez, Grand Soleil, Dufour y Nautitech a flote

Motyvel acude al certamen barcelonés con dos stands,uno en Fira 2 y diez amarres en el Port Vell.

VideoAcustic distribuidor de Sony en España

VideoAcustic distribuye en España los nuevos equipos de audio para el sector náutico de Sony.

Motyvel Yacht Charter.Porto Cristo, un enclave privilegiado

Desde hace diez años, motyvel Yacht Charter ofrece sus servicios en las islas Baleares. La empresa cuenta con dos bases en la isla de Mallorca: la principal, en Palma y una base náutica en Porto Cristo, un puerto de singular belleza que se ha convertido en el punto de partida preferido por muchos aficionados.

Anen en el Congreso de Icomia

 

Los representantes de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas insistieron en la importancia del sector náutico y destacaron su papel dinamizador en el conjunto de la economía española.